Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alaridos y sangre (PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 12:22 am

Estaba frustrado, agobiado y con deseoso de “arte”. Los pasos vacilantes me llevaron al cementerio. Ahora tenía otra preocupación en mi cabeza, las batallas, eso de ser sacrificio, aunque no tenía a mi verdadera pareja compartía muchas cosas con Mon Fighter, la más impórtate, la pasión por la sangre . Anduve con anima errante paseándome por la tumbas leyendo los efímeros epitafios, fruncí el ceño , era tan asqueroso y saber que algún día yo terminaría como una pila de huesos malolientes. Torcí los labios y continúe por las hileras llenas de tumbas, pendejos aquellos que le lloraban a los muertos.

Me senté en los bancos en frente de una tumba donde había rosas rojas, era un pecado robarle una flor a un muerto, los muertos eran tan egoístas, quieran flores para podrirlas tal cual ellos estaban bajo la tierra. Tome una de las rosas espinada entre mis dedos contemplado aquel color tan embriagante y excitante. En mis labios se formo una sonrisa complacida.

-Soledad, te encanta viniste a ver ¿no? Vienes a burlarte de mí-


Susurre mientras pasaba uno de mis dedos por el pétalo de la rosa, mientras me encontraba ya parado, el cementerio era tan aburrido, solo había huesos y polvo.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5678
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue60/60Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por _Soubi_ Mar Jul 14, 2009 12:42 am

Tenia curiosidad… la sangre de muchos que murieron en sus manos tan vagamente como aquella orden que escuchaba siempre en sus oidos, por mas que quisiera sabia que no podia olvidarla.. la mayoria de los cuerpos estaban en ese lugar. Ni idea la verdad el porque de caminar, quizas era el recuerdo de viejos tiempos en los cuales todos le temian.. un vago recuerdo agradable...

Era su mas profundo placer, esa punzada que le recordaba tanto dolor que le excitaba, si hubiera una palabra para describirlo.

Se quedo inmóvil a unos centímetros, prendiendo el cigarro cual luz pequeña y caliente hizo un pequeño reflejo en la oscuridad del cementerio, y ese aroma a tabaco empezó a inundar una ves mas su esencia y sus ropas.. era belicoso de verdad


Y desde su incorporación, empezó a caminar por el lugar, emitiendo con sus tacos de zapatos cafés hasta llegar a no dos mas tumbas..


Esa sensación, un fuerte golpe de aire que le dio en el rostro solo le indicaba la presencia de alguien especial entre los podridos cuerpos

- un Sacrifice…-
_Soubi_
_Soubi_
Estudiante Universitario de Arte japonés
Estudiante Universitario de Arte japonés

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5496
Reputación : 0
Edad : 34
Frase : ╚§ Es..una simple comodidad entre dos...╚§

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 1:25 am

Cuando estuve dispuesto a marchame, vi al joven castaño, a juzgar por como el viento movía sus cabellos pensé que era un espíritu que había venido del mas allá. Entrecerré los parpados, vi con claridad que sus labios se movieron sin embargo no escuche lo que decía. Eleve una ceja, convenciéndome de que aquella silueta no era una ilusión. Sonreí con brevedad y le arroje la roja, si que muriera con alguien bello como él seria bondadoso. Algo en él me fue curiosos, las vendas en su cuello, entonces lo supe, era un Figther. Me mantuve inmutable mientras avanzaba hacia él y recogía la rosa que había caído a sus pies.

-Malo, no sabe aceptar un regalo-
Sonreí con sorna mientras ponía la rosa en su chaqueta- Quédatela, es mejor que la tengas tu a que se marchite con un muerto-

Comente elocuente luego me incline a mirarle, a los ojos, sosteniendo la mirada por unos instantes, ¿Le importaría si le quitaba los ojos? Es que ese color violáceo era tan poco común cómo no quedar cautivado. Sesee apenas y me quite el sombrero y en una reverencia exagerada me incline.

-Tiene usted el placer, Franco es mi nombre ¿Puedo saber el de usted?
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5678
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue60/60Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por _Soubi_ Mar Jul 14, 2009 5:07 am

Le pareció verlo alli… tan miserable olfateando como perro hambriento las tumbas en busca de
comida…..?

No, al parecer tenía cosas mas bellas que cautivar en esa preciosa noche de luna llena.

Sus pies volvieron a quedarse inmóvil, ante la rosa que aquel Sacrifice había lanzado, como si,
para él, le hubiera cotado el camino, una extraña y preciosa piedra teñida de rojo que descansaba bajo su sombra pero que no se atrevió a recoger, no señor, esa rosa era de el, el tenia que buscarla y si era una invitación no la recibiría… no andaba de ánimos para tontos juegos, aunque eso le costara la curiosidad de los encantadores gestos del muchacho que al parecer venia hacia él… eso es…

-Malo? Pero si tu has lanzado la rosa a mis pies- respondió con una famélica sonrisa en sus
bellas facciones al tiempo que la rosa adornaba su chaquetón café- Con un vivo o muerto, la rosa se marchitara de igual forma… le han cortado la vida y ahora agoniza..-

¿Poco comun? Para nada, el tipo sabia hacer que una noche normal fuera especial, mas por sus
comportamientos, y esa reverencia que le costo una risa por abajo, pero sin despegar su mirada tras esas gafas redondas

-Por lo que noto, las cabezas de ahora no me reconocen.-

Basta de palabras, acomodo su bufanda cubriendo esas dichosas y siempre deleitantes vendas en su cuello mientras caminaba con una mano en el bolsillo y otra acariciando la rosa
hasta llegar a la tumba de un infante, era la tumba as hipócrita que había visto jamas

-Agatsuma….Soubi, Franco-

Girando lentamente su cuerpo hacia el

-El placer, al parecer entonces es de dos… y… Cual es.. tu verdadero nombre?-
_Soubi_
_Soubi_
Estudiante Universitario de Arte japonés
Estudiante Universitario de Arte japonés

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5496
Reputación : 0
Edad : 34
Frase : ╚§ Es..una simple comodidad entre dos...╚§

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 9:35 pm

Le seguí con la mirada, así que el también era todo un personaje, , le escuche mencionar su nombre y sobre mis talones me gire para verle, Ohh que conmovedor, el ángel caído recogiendo el alma perdida de un gato…Nada era más efímero, una muy fina sonrisa se formo en mis labios. Retome mi sombrero y lo ajusté en mi cabeza.

-Placer compartido entonces-


Susurre por lo bajo mientras me sentaba en una de las lapidas cercanas, entonces la dichosa pregunta, que era tan obvio que era un Sacrificio, me encogí de hombros y bostecé ruidosamente.

-Mad…less-

Respondí haciendo énfasis en la primera silaba. Mire al castaño y termine sonriendo con malicia y astucia.

-¿Viniste a visitar a tus difuntos? A ¿recordarlos? O a ¿lamentarse de lo que hubiese sido si la muerte no los hubiera cogido para sí?-

Quise saber, mientras que de mi chaleco sacaba una cajetilla de cigarros y la llevaba a mis labios atrapando un poro entre las comisuras. Me volví a Soubi y en siceeo eleve el mentón.

-¿fuego?-
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5678
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue60/60Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por _Soubi_ Jue Jul 16, 2009 7:54 pm

Se quedo en silencio, perturbadora mención sobre la curiosidad del gato sin orejas, claro que tendría un tiempo laro para responder a todo lo que ansiaba.

Quizas ya no tan cortante omo solia hacer antes sin embargo, no se le escapaba de su mente que esos ojos sin fondo los habia visto antes en alguna ocacion, no, no era en la escuela pero su mente se habia confundido con vagos recuerdos que quizas ya no importaban.

Saco de su gabardina un encendedor plateado el cual acerco con llama en la cabeza deo objeto hasta prender el cigarrillo para aquella persona que no dejaba de mirar a los ojos


-Recordar… Es una palabra que no sirve mucho y el lamento por aquellos que desconozco tampoco es una gran opcion. Quizas… algo me atrajo, o simplemente queria saber que hasta los mas poderosos terminan bajo los pies de otros-

Sintiendo la necesidad de ese delicioso aroma a tabaco y el cigarro que estaba bajo sus pies, regreso por otro el cual solo le provocaba relajo extremo


-Seria la misma pregunta pero no tengo derecho… solo una ¿te he visto antes?-

Casi en susurro por lo ultimo preguntado hasta apoyarse en una lapida cual estatua de angel sostenía una espada en punta sobre la cabeza del castaño
_Soubi_
_Soubi_
Estudiante Universitario de Arte japonés
Estudiante Universitario de Arte japonés

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5496
Reputación : 0
Edad : 34
Frase : ╚§ Es..una simple comodidad entre dos...╚§

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por Franco Mar Jul 21, 2009 5:19 am

Sostuve la mirada, yo no era de vacilar, incluso buscaba intimidarle, cambie mi expresión irónica por una mas parca. Le escuche y no aparte la mirada de sus orbes violáceos. Acerque el cigarro y lo cale, no obstante mi ojos se mantenían fijos en los contrarios. Eleve una ceja ante su pregunta. ¿Me había topado con él antes? …No que recuerde, negué con la cabeza y retire el cigarro de mis labios expulsando el humo.

-No, o por lo menos yo no le he visto antes-

Respondí haciendo un ademan de negación, luego mis ojos se posaron en el piso, me lleve el cigarro de nuevo a los labios dando suaves y pausadas caladas.

-Supongo no ser muy común entre los demás seguro joven usted es quien me ha visto a mi-

Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5678
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue100/100Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Alaridos y sangre (PRIVADO) Left_bar_bleue60/60Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Alaridos y sangre (PRIVADO) Empty Re: Alaridos y sangre (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.