Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansancio [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Cansancio [Libre]

Mensaje por Ritsuka Sáb Jul 18, 2009 7:19 pm

Llevaba ya unos días dándole vueltas a la cabeza... Tantas cosas... Ese día decidió despejarse un poco. Lo cierto es que le dolía la cabeza y se sentía un poco cansado y sin ganas. Su sitio preferido... El parque. Allí fue.
Se sentó bajo un árbol, apoyando la espalda en el mismo, y miró todo con vista seria y cansada...

Se quedó dormido.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue100/100Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue60/60Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Angelo Nagisa Dom Jul 19, 2009 12:39 am

Tras un rato... estaba claro que el chico no iba a despertarse... asi que una vez mas, le echó su abrigo por encima (ya era el segundo, eta vez pensaba recuperarlo) y se sentó a su lado, simplemente mirando la cara del chico, sin tocarlo, sin despertarlo, solo mirando e intentando comprender...
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5466
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Ritsuka Dom Jul 19, 2009 8:13 pm

... Ritsuka... Ritsuka... Ódiame.

-¡AH!- El pequeño gimió ahogado y abrió los ojos rápidamente mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante. Jadeó unas cuantas veces y notó una prenda nueva sobre su cuerpo, luego miró hacia un lado... Era él.

-Ma... ¡Maestro!
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue100/100Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue60/60Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Angelo Nagisa Lun Jul 20, 2009 10:46 am

No deverías dormir en lugares públicos... -Se sacó del bolsillo una crema para las manos y se echó un poco en una herida que tenía- ... puede ocurrirte algo.

Y una vez mas, Ritsuka, no voy a preguntarte nada... pero siguo siendo tu tutor aunque no estemos en clase, y si hay algo que me quieras contar estoy dispuesto a escucharte, sea lo que sea. O si no quieres hablar y ser tu el que pregunte - sonrió al chico- tampoco me importa.

Cuando se vendó la mano, sacó un paquete de Mikados del bolsillo de su abrigo, aun encima del cuerpo del muchacho, cogió uno y le ofreció el resto al chico, para que cojiese cuantos quisiera
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5466
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Ritsuka Lun Jul 20, 2009 12:34 pm

Mientras lo escuchaba extrañado miraba cómo se curaba la herida, y luego cogió dos del paquete que le ofrecía, comenzando a comerlos con ganas, sonrió al maestro.

-Ehm...- Tragó. -Prefiero ser yo. Dígame, ¿por qué es usted como una especia de protector? Y dígame también, ¿cómo se hizo esa herida?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue100/100Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue60/60Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Angelo Nagisa Lun Jul 20, 2009 1:31 pm

Se miró la mano... esto? jajajaja fue un descuido hace 3 semanas, antes de cenir aqui. Estaba terminando de reparar una pieza del granero de mis padres cuando un trozo de metal en incandescencia me saltó en la mano... no pude quitarmelo a tiempo, seguramente me quede una cicatriz para siempre... pero en fin, que le vamos a hacer...

Y sobre tu otra cuestión... ¿Porque dices? - volvó a sonreir - Saa (quien sabe)... puede que que te suene extraño, pero ¿crees en el destino? Yo si, y desde que te vi aquella noche, me dio una sensación muy fuerte, no te asustes, no me voy a enamorar (dijo, rascandole la cabeza de forma divertida). Llamalo conexión si quieres, no lo se. Pero tuve la impresion de que necesitaba ayudarte tanto como tu necesitbas que te ayudasen.
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5466
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Ritsuka Lun Jul 20, 2009 2:14 pm

Asentía con la cabeza escuchando atento, mientras terminaba de comer las varillas de chocolate.

-Entiendo. Yo no tengo que contar nada. Veo justo que ahora preguntaras tú- Dijo sonriendo divertido.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue100/100Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue60/60Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Angelo Nagisa Lun Jul 20, 2009 2:37 pm

Vaya... pues (eso lo habia pillado por sorpresa... habia pensado tantas formas de localizar al muchacho misterioso, que no se habia planteado que decir al encontrarlo)

Bueno... como profesor que soy, debo hacer las preguntas típcas de compromiso, aunque no estas obligado a responderlas, por supuesto (dijopensativo, partiendo en dos una varita nueva de chocolate). ¿Estas metido en algún problema? No veo muy normal que un chico huya de sa forma por la noche y solo en esta ciudad...
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5466
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Ritsuka Jue Ago 06, 2009 11:52 am

Se sobresaltó levemente abriendo los ojos y sonrojándose, pero enseguida volvió a su posición original.

-Eh... Uhm... N-no, en verdad no estoy metido en ningún problema...- Dijo, tragando un poco de saliva y desviando la mirada.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue100/100Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Cansancio [Libre] Left_bar_bleue60/60Cansancio [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Angelo Nagisa Jue Ago 20, 2009 10:48 pm

¿No lo estas? --- jum *suspiró
Bueno, de acuerdo, no sería muy bueno por mi parte que te interrogara estando fuera de clase, ademas, tampoco es mi problema, pero si me voy a permitir darte un consejo: algunas veces, para solucionar las cosas, necesitaras ayuda.

Se recostó en el banco cruzando los brazos por detrás de la cabeza y miró al cielo, serio, triste.

-Por mucho que intentes huir, los fantasmas del pasado acabn encontrandote, de una forma u otra, con distinto aspecto, sin embargo, son siempre los mismos.... - dijo ensimismado, en parte para Ritsuka y en parte para el mismo
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5466
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Cansancio [Libre] Empty Re: Cansancio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.