Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Día aburrido [Libre]

Día aburrido [Libre]

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Miér Ago 26, 2009 12:00 am

[Off: Quien quiera que responda, espero que tenga mucha paciencia con mi personaje uwu~]

Aburrido, aburrido, aburrido... Llevaba todo el maldito día camninando en aquel parque buscando solo una forma de distracción o entretenimiento. Pero todo lo que había conseguido era aburrirse aún más. Suspiró resignada, sentándose en un banco próximo; abrió el pequeño libro que traía en su mano y se dispuso a leer la obra, tan apreciada por algunos, Hamlet.

-Maldito aburrimiento.-

Lamentablemente eso no animaba su día.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 17
Frase : Qué estás mirando -.-... Sí, tú >_>!

Ver perfil de usuario

Re: Día aburrido [Libre]

Mensaje por Franco el Miér Ago 26, 2009 12:24 am

Bostezaba, por ¿pereza? No por la monotonía aburrida, me iba de putas, luego bebía, me emborrachaba y ya ni trabajo tenia. Bufé al tiempo que me encaminaba hasta el parque, orejas y más orejas y yo solo tenía envidia, aquellas cositas elevadas y peludas eran sumamente bellas para mi, como peluches que se llevan a todas partes. Sin embargo la belleza regia de una dama sentada me fue tan atrayente que caí en cuenta que me dirigía hacia ella.

-Bonjuor- Salude sonruedo burlonesco al oír su maldecir- Mirad- le indique al tiempo que me quitaba el sombrero y sacaba tres pelotas, comencé a hacer malabares simples y luego las arrogue al aire desapareciéndolas un vulgar truco de mago- ¿Me las devuelves?- Pedí sacando una de su oreja derecha y otra de su izquierda, un simple truco de Magia que hube aprendido con mis colegas- Ohh falta una- dije con falsa sorpresa estornudándola finalmente- No aplaudas, solo decirme vuestro nombre, su servidor el perro de nadie se llama Franco- me presente de manera alegoriza sonreído gallardamente a la joven.

(Permiso *-*)
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Miér Ago 26, 2009 12:42 am

En todo el rato que aquél ser extraño parecía hablarle, ella nunca despegó su vista de aquella lectura. Ya la había leido decenas de veces, y estaba comenzando a cansarle. Sintió la cercanía del hombre al "sacar las pelotas de sus orejas" y solo lo observó a los ojos con desdén.

Al terminar su truco de magia y presentarse de aquella manera tan extraña ella solo le respondió. -...Estoy leyendo.- Pero recordó sin realmente quererlo, las enseñanzas de su estricto padre sobre la cortesía y la etiqueta.

Con parsimonia cerró sus ojos, abriendolos casi enseguida con lentitud. -Ritsuko... Un placer- Se presentó finalmente, volviendo a su lectura.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco el Miér Ago 26, 2009 1:08 am

Sonreí aun mas ampliamente por su frialdad, una joven recia, me era tan atractiva, interesante. La belleza gélida me encantaba de manera tal que en mis labios se notaba. Su belleza era digna de su carácter. Haciendo una reverencia exagerada muy típica en mi la mire desde abajo, pero no la contemplaba a ella si no al libro que estaba leyendo. “Hamlet” Lo recordaba, en el orfanato nos solían contar las novelas del rey romántico Shakespeare.

-Hamlet esta loco, ve al fantasma de su padre pero nadie le cree, entonces nos hace pensar desde que momento Hamlet entro en demencia desde que vio a su fallecido padre o desde que trato de afirmar que era un anima que le visitaba- Comente bostezando al tiempo que me incorporaba y tomaba asiento a su lado con toda la naturalidad y confianza. – Ritsuko, lindo nombre- Admiré mirándola de soslayo- Y¿leer es lo que te gusta?
Franco

Adulto hombre

Personaje
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Miér Ago 26, 2009 1:22 am

Hablaba y hablaba, aunque no le disgustaba tampoco le agradaba. Notó como aquél joven intentaba fallidamente de buscarle conversación, a lo que cortantemente respondió -Entre otras cosas, sí.- Hecho esto se levantó del banco sin nada de prisa, dándole la espalda y rozándole el cuello con su larga y delgada cola blanca mientras se ajelaba y rebuscaba en sus bolsillos algo de dinero, a la vez que buscaba con la vista algún puesto de helados.

Al fin consiguió uno y con una expresión de curiosidad un tanto infantil se acercó hacia allá, ya no le importaba demasiado si aquél extraño, pero innegablemente atractivo muchacho la seguía.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco el Miér Ago 26, 2009 3:07 pm

Aquel tacto, fue una ¿invitación? ¿Una burda insinuación? Me quede sentado en la banca, no tenia deseos de seguirle seguro volvería, o tal ves mi comportamiento le hubo asustado, no sabia, me encogí de hombros y busque la cajetilla de cigarros en mi pantalón, luego lleve una a mis labios y con el encendedor le prendí dando una calada. Eleve la mirada y pase mi brazo por el rededor del respaldar de la silla. Expulse el humo por la nariz y me gire buscando a la joven albina.

-Hamlet, vaya mierda-
Bufe dando una calada.
Franco

Adulto hombre

Personaje
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Miér Ago 26, 2009 8:40 pm

Al llegar al puesto de helados, pidió el suyo de vainilla con una emoción bastante recervada. Su expresión se mantenía seria pero sus orejas y cola se movían impacientes.

Finalmente al recibirlo, pagó y siguió su camino, dando constantes lamidas al helado y volviendo su vista a la lectura. No sentía la presencia del joven cerca de ella. Ni modo, a aburrirse de nuevo. Seguía caminando y esperando a que algo entretenido sucediera por ahí.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco el Jue Ago 27, 2009 5:34 am

Mire de reojo a la joven, no podía apartar la mirada. Su semblante firme me era demasiado atractivo, y más encontrar aquella firmeza en una mujer. Di otra calada al cigarro y me levante. Dirigiéndome hasta ella. -¿Ya te aburriste de mi?- Pregunte con vos sarcástica-¿O es que este bufón no es suficientemente payaso para entreteneros?- Dije sonriendo ahora ladino, mi sonrisa era sin duda mi mejor atributo. –Ritsuko- Le llame por su nombre y sisee con la mandíbula- ¿Crees en dios?- Pregunte de pronto mirándola con picardía propia en mi.
Franco

Adulto hombre

Personaje
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Jue Ago 27, 2009 8:00 am

Daba pequeñas y constantes lamidas a su cremoso helado con sus orejas bien en alto, le gustaba ese sabor. Sin prestar mucha atención a la lectura, se percataba cómo nuevamente el joven volvía a seguirla, pero sólo la última pregunta hizo que separara sus ojos del texto.

Levantó su rostro y lo observó de reojo sin detener su caminar -¿Dios?.... ¿Qué clase de pregunta es esa?- Dijo algo aturdida por la extraña pregunta. Normalmente las personas intentaban sacarle sus gustos en cosas banales como la música, la ropa y esas tonterías... "¿Crees en Dios?" eso obviamente le había extrañado bastante.

Aún extrañada respondió -No exactamente... Tengo mi propia visión sobre el asunto...- dijo cerrando su libro y concentrandose en sólo comer su helado tranquilamente.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco el Jue Ago 27, 2009 6:12 pm

Cuando hoy “¿Qué clase de pregunta es esa?” Me entraron ganas de responderle “Las que hace alguien demente” Pero me contuve, finalmente obtuve su atención. Eleve una ceja por su esquiva respuesta. Mire el helado y sentí una escalofrió recorrer mi columna vertebral, demasiado dulce para mi gusto.

-¿Y cual es tu visión?- Seguí insistiendo, queriendo escuchar algo diferente, mi carente falta de fé a veces era cuestionada por muchos…Deje a un lado la mueca sarcastica y mi mirada se torno taciturna.
Franco

Adulto hombre

Personaje
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Matsuragi el Jue Ago 27, 2009 6:24 pm

Lo observó unos segundos, parecía querer escucharla... Pero ella no se interesaba en hablar. Desvió su vista mientras le comentaba desinteresada -Creo en el destino... Y en algo o alguien que maneja mis pasos.... Pero no creo en algún ente bondadoso que esté "cuidandome" y haciendo "milagros" o diciendo que ama a todos cuando en realidad les hace la vida una miserable mierda.- Se detuvo... Por alguna razón se había dejado llevar y su tono había pasado de ser desinteresado a uno lleno de rabia.

Nuevamente lo observó -¿Tú..?- Le devolvió la pregunta. Quería escuchar a opinión de alguien extraño que preguntaba y hablaba sobre cosas extrañas.
Ritsuko Matsuragi

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado