Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En clases (libre)

4 participantes

Ir abajo

En clases (libre) Empty En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Mar Jul 14, 2009 9:47 pm

Bien... vamos allá con decisión, al fin y al cabo, soy mayor que ellos y con mas experiencia no? aunque aun conserve mis orejas ... pero en fin, eso es otra cosa.

Abrió la puerta con decisión y entro en el aula, rápidamente el delegado se puso en pie y el proferor fue recibido con el tipico - en pie, saludad, sentaos -
Angelo escribió su nombre en la piazarra, en hiragana y luego en alfabeto occidental. Buenos dias, soy Nagisa, Angelo Nagisa, y a partir de hoy impartiré ciencias en este curso y en tres mas. Espero que nos llevemos bien y poder conoceros a todos. ¿Alguna pregunta antes de empezar a pasar lista? ¿Alguien quiere decir algo?
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Vie Jul 17, 2009 11:30 pm

Pegué en la puerta. el primer día en una escuela normal y ya llegaba tarde. Me coloqué bien el uniforme y el gorrito de colegial y esperé a que me abriesen.
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Ritsuka Vie Jul 17, 2009 11:36 pm

Tras saludar al profesor alguien pareció pegar en la puerta. Ignorando al resto de la clase, sentado con la cabeza apoyada sobre una mano, y el codo sobre la mesa, se limitó a mirar con gesto serio y distraído por la ventana.

"Llega tarde..." Su voz resonó en su cabeza, inconscientemente.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6787
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue60/60En clases (libre) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Sáb Jul 18, 2009 12:19 am

Angelo se adelantó y abrió la puerta, miró fijamente al estudiante que llegaba tarde, pero no le dijo nada, y tampoco le puso mala cara. Lo siguió con la mirada fija en el chico... Fuera hacía frío, el suficiente como para no ir en camiseta de mangas cortas.. y el chico iba en una de tirantas. Distraídamente, Angelo le puso las manos en los hombros y lo ayudó con la maleta... (mas de una chica solto un UUUUHHHH...) pero Angelo comprobó que el chico estaba helado...

Sientate mejor por allí - dijo señalando a un sitio vacío lejos de los ventanales.
A l pasar junto al chico del gorro reparó en que su abrigo, el que había cecido la noche anterior estaba colgado al fondo de la clase!!! ¿Quien era?... ¿Que chico de entre aquellos había sido? ... Es condió su pulsera debajo de la camiseta de manera torpe... pero seguro que alguien se dio cuenta...

Bien... tras este retraso... os tengo que decir que pronto iniciaré las visitas a domicilio para conocer a vuestros padres...
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Sáb Jul 18, 2009 1:01 am

Me senté en la silla indicada, y me puse a mirar a los niñatos imbéciles que me rodeaban, de allí solo conocía a Ritsuka..

-Tsss, Ritsu-chan- susurré.

Miré al profesor, era muy jovencito, no tendría mucho más de veinte años... quizás menos y estaba bueno.
Este me quita las orejas seguro...
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Ritsuka Sáb Jul 18, 2009 1:37 am

Observó la escena y suspiró al alarido de las chicas... ¿Eran gatas en celo o qué? Si no lo eran se acercaban mucho a serlo...

-¿Qué?- Contestó seco y cortante, sin mirar a Natsuo... Más bien miraba al nuevo profesor. ¿De qué le sonaba? Arqueó una ceja ignorando prácticamente a Natsuo, que estaba sentado un sitio más allá.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6787
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue60/60En clases (libre) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Sáb Jul 18, 2009 7:10 pm

Muy bien - dijo a la clase - Antes de nada me vais a hacer una redacción, contandome mas o menos lo que querais. Podeis poner todo o nada, solo quiero saber algo de vosotros antes de hacer las visitas a vuestras familias...

En lo que se refiere a la asignatura, abrid los libros por la página 64, vamos a seguir con el tema.

---***Después de una clase, suena el reloj del instituto, la hora ha acabado***---

Mientras los alumnos van saliendo, le pone una mano en el hombro a un chico, para evitar que salga apresuradaente por la puerta del aula. Lo mira serio, dejando ver la pulsera que lleva puesta. Eres Aoyagi, ¿verdad?, deberias tener cuidado...

Y tu... dijo dirigiendose al chico del parche. Espera, quiero hablar contigo un momento. Tu puedes irte Aoyagi, no tengo intención de preguntarte nada...
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Sáb Jul 18, 2009 9:30 pm

Lo miré algo extrañado, ¿que había echo el primer día? ¿llegar tarde?. Miré a Ritsuka y le dije:

-Rin-Rin, espérame abajo "por fa"

Luego me giré al profesor.

-Dime, ¿que he echo ya?
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Ritsuka Dom Jul 19, 2009 8:06 pm

Tocó el timbre y se colocó el abrigo que el profesor le cedió anteriormente... No ese día. Pero Ritsuka al final consiguió acodarse, le llevó un buen rato de clase, ya que el pequeño solía olvidar, pero consiguió recordarlo.
Justo antes de salir por la puerta notó cómo alguien le agarraba del hombro. Su intención fue apartarse bruscamente, pero al ver quién era no se movió. Miró la pulsera y luego el rostro del profesor, Angelo. Asintió con la cabeza a su advertencia, aunque no comprendió. Luego miró a Natsuo, asintiendo también a lo que dijo y tras hacer una reverencia al profesor salió con un poco de prisa.

-Hai!- Exclamó antes de salir por la puerta.

Se quedó en el portón de la escuela esperando al pelirrojo.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6787
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue60/60En clases (libre) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Lun Jul 20, 2009 1:45 pm

Bien Natsuo...como es el primer dia voy a hacer la vista gorda y no voy a preguntarte porque has llegado tarde, ademas no me gusta meterme en los asuntos de los estudiantes. Sin embargo (dijo bajando la voz) el claustro de profesores puede no "estar muy de acuerdo" conmigo, asi que te recomiendo que no llegues tarde de aqui en adelante... Y otra cosa, deverias venir algo mas abrigado a la escuela, el tiempo que hace ya no es primaveral, y creo que tienes un poco de fiebre... vete a casa y descansa... de todas formas no tienes aspecto de tener algún problema serio.

Mientras le decía todo esto al chico miraba por la ventana a su otro alumno, ese que estaba esperando en el portón, el que aún llevaba su abrigo puesto... Tu al menos no tienes... (le susurró a Natsuo) . (Arg... puede que me este metiendo donde no me llaman, pero debo hacerlo... estoy seguro de que debo hacerlo, aqui pasa algo...¿porque ningún otro profesor se ha dado cuenta de nada?)
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

Lo miré de arriba a abajo con una ceja arqueada. ¿De que vá al esmirriado este? Mastiqué el chicle de mala manera.
Cogi un papelito de mi mochilita y saqué un bolígrafo. Comencé a escribir en él.

-Profesor, no es cosa mia, pero... -le entrego el papel.- tome, mi número de teléfono móvil, por si quieres perder las orejas. Bueno ¿tiene algo más que decir?, porque Rin-Rin esta abajo y se va a helar el pobre, y... no es fiebre, es que estoy un poco caliente, ya sabe..

Le guiñé un ojo y tiré el chicle a la papelera.

-También cabe la posibilidad de que quiera perderlas- le señalé las orejas-... aquí mismo.. todo es posible hoy en dia, ¿no?
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Mar Jul 21, 2009 10:21 am

Le sonreí, una sonrisa en la que no participò mi fria mirada... Oye chico, creo que estas jugando a un juego bastante peligroso... cualquier día vas a morder mas de lo que puedes tragar, y ese día lo vas a lamentar, como profesor, te daré un consejo, ten cuidado, no todo el mundo es tan benevolo con tus chistes como lo soy yo....

Ah y otra cosa, esto es un favor personal... Echale un ojo a tu "Rin-Rin" ...

Y sin decirle nada mas al chico, recojió sus cosas y se puso a rellenar el cuaderno de alumnos, pero no abandono el aula, esperando para ver cual sería la reacción del muchacho
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

Me giré y lo mire de reojo. Me quedé muy quieto y serio en medio de la clase.
Me había... ¿cuestionado?

-¿Crees que te voy a hacer caso?

Lo miré fijamente a los ojos.


-No te muevas.
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Mar Jul 21, 2009 7:35 pm

Je... Jeje.... se quedó muy serio, mirandolo con fiereza, estaba aceptando su desafío. Estaba decidido, no sabía porque a arriesgarlo todo contra ese misterioso muchacho.

No creas que vas a asustarme - le dijo sonriendo - no tengo nada que ganar y nada que perder... ¿porque crees que he venido a esta ciudad? La muerte es lo único que a estas alturas ya puede pasarme, vamos... (le retó) adelante.

Esa es tu técnica ¿verdad? Infundir miedo a los demás... pero, ¿que pasa si alguna vez te cruzas con un rival al cual se lo han quitado ya todo y no le queda nada...? Creeme... el no tener miedo a nada te hace fuerte
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Umiko Mar Jul 21, 2009 8:43 pm

Tras una mañana tranquila de entrenamiento en el Dôjo, salió temprano para ir a ver, como ella llamaba cariñosa y burlonamente, su pequeño gatito. Según tenía entendido, ese día empezaba a impartir clases en el colegio, al cual, asistían algunos de sus jóvenes aprendices. Para no llamar mucho la atención, o eso intentó, se puso uno de sus kimonos más elegantes; esa tarde había quedado con “su pequeño gatito” a dar un paseo antes de tener que regresar al Dôjo a entrenar a sus alumnos.

Al llegar a la entrada de la escuela, observó a un niño allí parado allí. Mirándolo con calma, entró en el patio del recinto escolar. En ese momento siente con más claridad un extraño presentimiento que hacia rato la andaba molestando. Algo estaba a punto de ocurrirle a su Sacrifice. Sin perder mucho tiempo se dirigió hacia el lugar donde podía notar la presencia de “su pequeño gatito.”

-Konnichi wa, Angelo-sensei.- Dijo con calma, abriendo la puerta del aula donde alumno y profesor se miraban fijamente.
Umiko
Umiko
Maestra Dõjõ
Maestra Dõjõ

Femenino Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5461
Reputación : 0
Frase : Quiero jugar a un juego. Escucha atentamente. Hay reglas! Que empiece el juego...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Miér Jul 22, 2009 9:24 am

Me crují los dedos, ambos, primero la mano derecha y luego la izquierda. Carraspeé un poco.

-Angelo, no te intentaba meter miedo, y si no tienes... ¿porque ha notado tu Fighter algo?, ¿que pasa, me... temes?, tanto.. ¿que no quieres estar solo e inconscientemente has enviado una señal a tu luchadora?... -sentencié.- ... además... mi dominio no es el miedo.. es el dolor.



Me giré a la muchacha. La observé con cautela y me reí con ganas.

-Esto va a ser divertido.

Miré a Umiko directamente a los ojos.

-Umiko, ¿aceptas un combate entre tú y yo, nada más?

Tampoco tardaría mucho, el pobre Ristuka me estaba esperando abajo.
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Umiko Mar Jul 28, 2009 5:54 pm

-Declaro esta pelea.

Una leve sonrisa apareció en sus labios antes de ponerse seria.

-Espero que no te lo tomes a mal, pequeño, pero no puedo perder mucho el tiempo contigo. ¿Qué te parece si todo el combate se decide a un solo golpe? El primero que alcance al otro, gana. Es así de simple.

Estira un brazo hacia el frente, mirando con suma calma a su contrincante.

-Darkless, significa tan oscuro que ni puedes ver. Sistema de lucha, expandido.
Umiko
Umiko
Maestra Dõjõ
Maestra Dõjõ

Femenino Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5461
Reputación : 0
Frase : Quiero jugar a un juego. Escucha atentamente. Hay reglas! Que empiece el juego...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Mar Jul 28, 2009 7:24 pm

Sonreí maliciosamente. Y le guiñé un ojo.

-Vamos a cambiar las reglas... que tal, pierde el primero que grite..

Todo acabaría rápido he iría a recoger a Ristuka.
Una extraña luz lo recubrió todo.. había comenzado la batalla.
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Angelo Nagisa Mar Jul 28, 2009 7:27 pm

[Chicos chicos!!!! nos estamos saltando a la torera las reglas del foro!!! tenemos que irnos de aqui, hacia la zona de Batalla, que para algo esta!]
Angelo Nagisa
Angelo Nagisa

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5471
Reputación : 0
Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Natsuo Mar Jul 28, 2009 8:29 pm

[Claro si ya vamos para allá xD]
Natsuo
Natsuo
ZERO
ZERO

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5466
Reputación : 0
Edad : 26
Frase : Tss... estorbas ^^

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)

http://bloodofheaven.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Ritsuka Lun Ago 03, 2009 5:55 pm

[ Veamos... La información sería:

Retador: Natsuo.
Retado: Umiko.

La batalla está en modo automático, ya que los sacrifices no participan.

Y las reglas especiales están por verse, a ver si Umiko acepta la condición que Natsuo ha impuesto. En cualquier caso se debe poner el link hacia el topic del combate. Lo dejo yo.

LINK

Cuando el combate finalice en el otro topic se retornará a este.


Que disfruten~
]
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6787
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue60/60En clases (libre) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Ritsuka Lun Ago 03, 2009 5:59 pm

Observó a una chica, aparentemente albina, entrar a la clase... ¿Por qué se demoraba Natsuo...? Se estaba aburriendo... Pero bueno. Suspiró y continuó esperando, mientras se apoyaba en el muro del lado del portón.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6787
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
En clases (libre) Left_bar_bleue100/100En clases (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
En clases (libre) Left_bar_bleue60/60En clases (libre) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En clases (libre) Empty Re: En clases (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.