Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melancolia [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Melancolia [Libre]

Mensaje por Franco Vie Ago 21, 2009 6:24 am

Aburrición, ya ni las putas me entretenían y menos los maricas que me daban el culo, el licor ya no tenia sabor y los cigarros era insípidos ¿Qué coño me pasaba? ¿Ahora era un maldito melancólico? Suspire frustrado, ahora estaba en un lugar en cuales unos años atrás había escupido. Avance hasta el lugar quitándome el sombrero ¿Por respeto?

-Menuda mierda-


Suspire, aquellas escultoras de ángeles, solo me recordaba a una persona, aquel de cabellos cenizos y mirada profunda, mi bella perra, ¿Dónde se había medito? ¿Era eso? ¿Le extrañaba? No no, ni que fuera tan cursi. Bufe sentándome al final. Medaba cuenta, que…Estaba solo…Vivia para mi mismo, no le importaba a nadie. ¿Y que si moría? Ni un funeral tendría y las putas que frecuentaba me iba a llorar. Solo tenia a mi sombra y a nadie más…
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5656
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue100/100Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue60/60Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Seimei Vie Ago 21, 2009 6:41 am

Habia permanecido alli un par de horas, apoyado en una de las paredes del edificio santo. En silencio, viendo como las personas entraban y salian luego de efectuar sus rituales religiosos... no los entendia la verdad.

De pronto un sujeto con aspecto malhumorado entro en el lugar, bufando y quejandose de todo cuanto parecia pasarle, veia la frustracion en sus movimientos.

Ni siquiera le miro, siguio leyendo el pequeño libro que traia consigo, pero lo escuchaba.

Lo seguia por el sonido.
Seimei
Seimei

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 47
Puntos : 5448
Reputación : 1
Frase : Me temes..?

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Franco Dom Ago 23, 2009 5:40 am

El mundo me era vacio por unos minutos, solo, yo, sin nadie más...¿Pero? ¿de qué me lamentaba? si bien siempre lo estuve. ¿Y que importaba? No tenia a nadie a quien atarme era libre, era un alma sin dueño, solte una carcajada, de verdad podia llegar a ser estupidamente contradictorio. Cuando levante la cabeza solo en ese momento me di cuenta que habia otra presencia aparte de mi sombra. Orejas...No me importaba, no tenia animos ni para el sexo, ni para matar...Bufe y me levante caminando por el pasillo hasta uno de los principales puestos donde bien podia contemplar la cruda imagen de cristo crusificando.

-Miradme, os creis allá arriba yo cedere a vuestro culto, ja no lo haré en esta vida, yo solo creo en lo real no en vulgares fantasias como tu, Dios-

Dije con vos euforica concluyendo con sonoras carcajadas.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5656
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue100/100Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue60/60Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Seimei Dom Ago 23, 2009 5:45 am

Entrecerro los ojos y observo al sujeto que se movia por la Iglesia hasta que al fin se quedo quieto y vocifero algunas frases trilladas.

Sonrio levemente, divertido por su barata falta de fe.

Volvio a cerrar los ojos, esperando a que ese tipo hiciera algo mas.
Seimei
Seimei

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 47
Puntos : 5448
Reputación : 1
Frase : Me temes..?

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Franco Mar Ago 25, 2009 10:33 pm

Muy común en mí, un ataque de histeria me invadió y reí a carcajadas megalomaniacas. Que idiotez más grande hacia, yo lamentándome de cosas sin razón de ser. Bufé y luego escuche una risa a mi espalda, en aquel momento estaba tan absorto en mi rabia que no preste atención a quien se encontraba.

-¿Qué te da risa virgen?-
Dije con tono desdeñoso dirigiéndole una mirada mientras avanzaba, pase de largo y atravesé el umbral de la iglesia saliendo de aquel santuario “divino” que para mi no era más que un lugar inútil.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5656
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue100/100Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Melancolia [Libre] Left_bar_bleue60/60Melancolia [Libre] Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Seimei Miér Ago 26, 2009 12:33 am

Redirigio la mirada distraida hacia el sujeto con el que estaba hablando. De verdad eran terribles sus carcajadas neuroticas, mas si hacian eco en un lugar tan resonante como una iglesia.
Luego el parecio dispuesto a marcharse, le miro caminar y cuando se cruzaron solo formulo una pregunta... no importaba si respondia o no, pero la haria.

De que crees tu? - pregunto amablemente.

Le miro caminar hacia la entrada luego.
Al parecer habia sido mas corto de lo que penso que seria.
Seimei
Seimei

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 47
Puntos : 5448
Reputación : 1
Frase : Me temes..?

Volver arriba Ir abajo

Melancolia [Libre] Empty Re: Melancolia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.