Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Miér Jul 08, 2009 9:33 pm

Le contemple desnuda, a mi merced me incline para besarle, un besos fogosos, lamia su boca y ahora mis manos acariciaban sus piernas, le quería robar el aliento mi lengua se movía furiosamente en su boca, buscando que la minina respondiera con la misma intensidad frenética. Me vi obligado a romper el beso para recuperar el aire, sonríe a la joven y baje de nuevo a su entrepierna ubicándome frente de su humedad.

-¿Lo disfrutaras?...Sabes ahora quiero oírte gemir-


Dije con cinismo lamiendo sus labios vaginales para después abrir bruscamente sus piernas adentrando mi lengua en su entrada húmeda que pedía atención, lamí, saboree con hambre sus jugos vaginales , hasta que fue cediendo y puede adentrar mas mi lengua en su interior.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Miér Jul 08, 2009 9:40 pm

Volvio a sentir su lengua furtiva dentro de su boca, esta llando por dentro, pense para mi misma: " Oh no!... mi instinto va a estallar en cualquier momento". Queria oirme gemir... pero si hacia eso... mi cambio de caracter me poseeria y seria yo la que pasara a la accion, y eso hace acelarar mi pulso, lo observo con cautela viendo como se dirigia a su entrepierna... y... noto la sensacion de su lengua lamiendola.
-KYAAAAA~ - gimio fuertemente.
Su defensa... se habia roto para su otro yo.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Vie Jul 10, 2009 9:31 pm

Mas que complacido por su alarido de placer continúe moviendo mi lengua tortuosamente en su intimidad, disfrutando de su aroma femenino. Mi boca se hizo agua y mi saliva serbia de lubricante. Ohhhh por Caín eso no podía ser mas excitante, mi entrepierna ardía y molestaba sin embargo aun no podía brindarle placer como yo hubiese querido. Le tome de la cadera la obligue a levantarlas para adentra aun mas mi lengua. Con mi otra mano presionaba su pezón izquierdo y manoseaba con vulgaridad su cuerpo. Abrí mas sus piernas y con mi lengua penetre en su vagina saciándome con aquello fluidos viscosos tremendamente deliciosos.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Vie Jul 10, 2009 9:44 pm

Su instinto asesino ya la habia poseido, seguia notando como Mad jugueteaba con su lengua en su intimidad, y la introducia mas adentro de ella, provocandole un placer increible, sumandole el manoseo intenso que le proporcionaba, haciendo gran esfuerzo, hice que se separara de mi entrepierna y lo laze contra la cama, quedando encima de el y notando su miembro con mucha necesidad, ahora mis ojos eran de un azul intenso y de mi ojo izquierdo brotaba un fuerte llama azulada.
- Bien, bien, hombreton... ahora me toca a mi jugar - le sonrei lujuriosamente.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 1:50 am

Oh ahora la gata sacaba las garra y me tiraba contra la cama como si fuese yo el sumiso, reí a carcajadas, sin embargo aquel brillo de su ojo me cautivo lleve las manos a mis pantalones y los abrí con rapidez luego sin vergüenza ni pudo sabe mi miembro erecto y sudoroso, mire a la chica con lascivia y morbo.

-Mámamelo-

Le ordene mientras lleve una de mis manos a su cabeza y la empujaba hacia abajo con brutalidad, quería ver esa erótica imagen de la gatita comiéndose mi virilidad con gula. Llegue a bajar su cabeza hasta mi vientre y luego sonreí con malicia y luego relamí mis labios. Hundí mis dedos en su cabellera y la obligue a bajar más, necesita esa húmeda atención.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 1:59 am

Lo observe reir y despues mostrarme su miembro, que estaba en todo su explender, me quede realmente sorprendida, esta enorme... sin mucha atencion oi lo que dijo Mad, pero no me dio tiempo a reaccionar, ya que me agarro de la cabeza y mi obligo a bajar hasta su miembro, el cual mire dudosa, pero lujuriosamente, y sin darme cuenta... empece a darle lamidas de arriba a abajo, agarrando su miembro con deseo, hice resonar de nuevo mi cascabel, debido a los juegos que Mad habia estado haciendo en mi entrepierna, que seguia bastante humeda.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 9:14 pm

Coño, coño, coño, yo que carecía de paciencia y Black que me torturaba, necesitaba atención de inmediato. Apreté los dientes y logre semi incorporarme quedando sentando, mire de reojo el cuerpo de la gatita en tan erótica pose lleve una de mis manos a su nalga derecha y acaricie morbosamente su cuerpo. Mi miembro palpitaba y estaba completamente rojo, con mi otra mano empuje aun más la cabeza de la minina de manera que sus labios recios tuvieran contacto con mi excitación.

-Vamos abre la boca y chupa-

Insistí mientras lleve mi mano hasta sus coletas descantándolas dejando su cabello suelto para mí.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 9:23 pm

Me habia desatado mis coletas, dejando mi largo y fino cabello suelto y algo desperdigado, con su otra mano empujo mi cabeza contra la punta de su miembro, alce una ceja y le sonrei maliciosamente, succionando entero el miembro o casi en toda su totalidad, lo notaba caliente y palpitante, aparte de demasiado grande, movia mi cabeza de arriba hacia abajo, dandole todo el placer que podia, y recogiendo mi flequillo.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

-Ahhg-

Gemí roncamente mas aliviado al sentirme en las húmedas y cálidas paredes bocales. Sí sentí la inexperiencia de su lengua, solté unas carcajadas agrias y lleve mi mano a sus cabellos acariciándolos.

-Usa tu lengua, debes hacerlo con gula bonita-

Le dije con toda la naturalidad, bien le guiaría además quería disfrutar de una buena manada. Hundí su cabeza contra mi virilidad para que la tragara completa.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 9:49 pm

Oi gemir a Franco, y me dio por un momento satisfecha, era cierto que era inexperta en ese tema... pero hacia como podia, de pronto senti como el me hundia la cabeza contra su miembro haciendolo tragar entero, mis ojos se abrieron de par en par, me estaba llegando a la garganta y me dificultaba el paso de aire... sin embargo... era extraño, me parecia morboso y excitante, y intente levantar mi cabeza para poder respirar.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 10:08 pm

Aquella imagen fue tan sexy y erótica que mi sexo se hincho aun más, mordique mis labios y gruñí excitado. Y Deje que se levantara. Bien la gatita había hecho algo que le quedo grande, la tome de los hombros y tumbe en la cama. Ohhh si ese cabello des alborotado era tan sensual.

-Bien pasemos a la parte rica-

Susurre mientras me trepaba en ella y levaba dos de mis dedos a su entrepierna mojándolos con sus fluidos viscosos , con facilidad entraron en su intimidad caliente, sin perder tiempo los moví acariciando su clítoris, ya ansiaba penetrarla pero me aguantaría quería jugar más con ella.

-Dime¿ como se siente?-


Pregunté con cinismo lamiendo uno de sus senos.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 10:17 pm

Pude respirar un poco, pero fui sorprendida con que franco me tumbo en la cama, y pense: - "espera no!, no puedes quitarme asi la virginidad...", tenia claro que queria seguir haciendolo con Franco, pero no queria perder mis orejas de esa manera tan brutal, hacia tiempo que no sentia algo tan bueno...pero no queria que acabara asi. Gemi fuertemente, agarrandome a las sabanas cuando senti los dedos de de el penetrando en mi y moviendose dentro, me mordiquee uno de los dedos, quedandome en una vision super pervertida.
-Fra-Franco....- musite, intentando que el mayor me escuchara.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 10:37 pm

Continúe moviendo mis dedos acariciando sus paredes vaginales con delicadeza, sí que estaba húmeda, me acerque a ella y junte nuestras bocas en un beso que demandaba movimiento. Lamí su boca y me deleitaba con su saliva tan dulce, poco a poco sus paredes fueron cediendo a la fricción que ejercía. Mordisque sus labios y baje por su cuello dejando un callar de chupones. Mis dos dedos jugaban con el cielo de su vagina y yo disfrutaba de su cuerpo a antojo masticando sus pezones.

-Pide más, gime, grita para mí, hazlo-

Ordene susurrándole sensualmente al oído y luego me eleve a su oreja felina para soplarla.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 10:47 pm

Estaba muy extasiada, pero queria dejarme manejar por el mayor, senti de nuevo su lengua dentro de mi boca, me gustaba sentir su saliva con la mia, mordiqueo mis pezones de nuevo, sientiendo que pronto iba a venirme, no queria que me viera, escuche lo que dijo a duras penas penas, y cuando soplo mi oreja, tense mi cuerpo y gemi, tanto, que se ollo por cada uno de los rincones de la habitacion, agarrandome a Franco con fuerza y clavandole las uñas, hasta el punto de hacerle sangrar.
-Fra-Franco... espera... - le susurre entrcortadamente-... no-no...qui-quiero... que me las quites... todavia.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 14, 2009 11:14 pm

Y cuando yo bien entraba en mi sopor ella me pedía que para, di un respingo alarmado, ¿Qué? Como coño iba a detenerme, fruncí el ceño y le mire con incredulidad. Seguro estaba asustado, hasta ahora lo que había demostrado qué era bruto y hosco. Detuve el movimiento de mis dedos.

-Seré delicado lo prometo-

Susurre besando su mentón, Yo no me detendría, trataría de ser delicado aunque sí sabía que la gatita terminaría por disfrutarlo y gritaría por más. Retome los movimientos de los dedos hasta que sentí que estaban completamente cubiertos por sus fluidos vaginales. Lamí y chupe mis dedos disfrutando de aquel sabor de mujer.

-No te asustes, no dolerá por…mucho-

Dije sonriendo con un deje de malicia mientras le tomaba por las caderas y me acomodaba entre sus piernas preparado para penetrarle. Eleve sus caderas y con suavidad fui penetrando en su intimidad. Ohh si desde hace mucho no tenía un buen polvo. Mordí mis labios y continúe abriéndome paso con delicadeza muy rara en mí, una vez adentro aunque yo quisiera comenzar a embestirla a gusto me detuve esperando que se acostumbrara al tamaño de mi cuerpo.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 14, 2009 11:46 pm

Mire como lamía sus dedos, era excitante ver eso, pero estaba demasiado asustada como para relajarme. -espera... no...!-gemí dolorida al notar cómo entrabas en mi interior, entonces una chispa azul se encendió en mi ojo izquierdo, a la vez que un lágrima salía por el mismo. Te empujé alejándome casi llorando antes de que la penetraras del todo, mirándote con una mezcle de dolor miedo y enfado y entonces te mire profundamente a los ojos...
-Dije que pararas...
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5893
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Franco Mar Jul 21, 2009 11:14 pm

¡Parar! Ni a la dama más decente le hacía caso, pero Ahhh por el amor a Satán qué coño quiera esa niñata si bien abrió las piernas para recibirme. Fruncí el ceño cuando me hubo apartado y salí de ella, y con desdén le mire y le levante de la cama acomodando mis pantalones, a la mierda desde cuando YO paraba un polvo, pero tenía que admitir que me sentía terriblemente ofendido.

Giré la cabeza y escupí hacia el piso, y sin decir más me levante, Ohh mierda estaba molesto, enfadado y frustrado, lo peor que tenía un inche problema en la entrepierna que ni una buena paja arreglaría. Sali de la habitación y di un portazo. Volví a la entrada y Salí del lugar ahora debía buscar una puta que me bajara la calentura.
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5682
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Llegada... - Página 2 Left_bar_bleue60/60Llegada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 2 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.