Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Mi departamento ]

Ir abajo

[ Mi departamento ] Empty [ Mi departamento ]

Mensaje por Belphegor Miér Jun 17, 2009 2:45 pm

Situado en un lujoso edificio cerca de la playa, es uno de los apartamentos de arriba.
Tras la entrada se encuentra un salón bien amplio, con moqueta gris y negra, donde hay una barra con distintas bebidas y demás para cualquier fiesta, y cerca de una puerta corredera de cristal un sofá con estampado de piel de cebra y un mueble en frente con un gran televisor. Debajo del mueble hay puertas con videoconsolas, lector de DVD y demás. Una pequeña mesa entre el sofá y el mueble, de color blanco, sirve para posar diversos objetos.
Aire acondicionado, radio, una mesa, y otras cosas rondan por el salón.
Tras la puerta corredera hay una gran terraza que da al mar, con tumbonas, un jacuzzi, sombrilla, mesa y sillas, y demás.
A través de una puerta a la derecha del salón se puede llegar a un dormitorio, con una gran cama redonda donde caben dos personas y otra más, con estampado a rayas a modo de cebra. Unas mesitas a cada lado de ella completan el mobiliario, junto con un armario empotrado con espejos, y un televisor bastante grande, de plasma, colgado en la pared.
Una puerta al lado de la que lleva al dormitorio conduce a un amplio baño, con una bañera-jacuzzi redonda y muy grande, lavabo, inodoro y demás.
En el dormitorio hay otro baño, éste con una ducha amplia, lavabo, inodoro y bidé.
En una habitáculo anexo al salón, una gran cocina de colores blancos y negros, sin nada que envidiarle a la de cualquier famoso y prestigioso cocinero, y con una mesa grande, rectangular, y con sillas a sus lado, completa este magnífico y lujoso apartamento costero.
Belphegor
Belphegor
Príncipe
Príncipe

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 90
Puntos : 5543
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : Que te den XD

Personaje
Nivel: 1
Hp:
[ Mi departamento ] Left_bar_bleue100/100[ Mi departamento ] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
[ Mi departamento ] Left_bar_bleue100/100[ Mi departamento ] Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.