Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

DEPARTAMENTO #1416

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

DEPARTAMENTO #1416

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 4:03 pm

(luego mueves el topic, ritsuka-kun u__u nadie hace caso a mi petición de depto, buaaa ;_; )

Llegaron en poco tiempo al departamento de la joven, ubicado a pocas calles del parque, en el primer piso.

Abrió la puerta con rapidez, casi puede decirse que con urgencia; entró apresuradamente y tomó a la chica que la acompañaba de la cintura, acercándola a ella y rozando sus labios contra sus afelpadas orejas gatunas.

- ¿Vamos a mi habitación, gatita?
Kirei

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 53
Frase : Sométete u.u

Ver perfil de usuario

Re: DEPARTAMENTO #1416

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 4:09 pm

Siguio a la mayor en todo momento, memorizando cada una de las calles que habian recorrido. Entro por la puerta con rapidez, y casi sin tiempo a reaccionar, tuvo a la mayor cerca y rozando sus orejitas.
-de eso nada princesita... eres demasiado impaciente... -se paro a pensar un momento lo que dijo y enseguida se coloro de rojo-... pero bueno... ¡¿que digo?!... no pienso dejar que me hagas nada. - esta vez se libero con exito de la chica.
Horo
Gato con complejo de lobo

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 61
Frase : Los perros son animales sin cerebro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 4:16 pm

Estaba a punto de reir a carcajadas y llevarla a su recámara cuanto antes cuando recordó aquel terrible vacío en su estómago... Hambre... Demasiada hambre...

Pareció olvidar de pronto que tenía la "misión" de quitarle su preciada inocencia a esa chiquilla y suspiró...

- Será otro día, entonces... Tengo que recuperar fuerzas si quiero hacerte gritar mi nombre...

Se dirigió a la cocina y buscó algo que no requiriera mucha preparación... Maldición, qué fastidio, si se hubiera molestado en comer horas antes ya estaría en la cama con aquella chica...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 4:22 pm

No pudo evitar un pequeña carcajada, al parecer no era la unica hambrienta.
- Ni en sueños pienses que voy a gritar tu nombre, princesita. - movia su cola mientras la veia entrando en la cocina, siguiendola y posandose en el marco de la puerta con los brazos cruzados, y expresion divertida y burlona.
- ¿quiere la princesa que le ayude a preparar algo de comer? - le pregunto entre risas.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 4:26 pm

Le miró con un dejo de diversión y negó con la cabeza.
- No sabía que los vagabundos supieran cocinar... Claro que si puedes hacerlo me ayudarías bastante... - sonrió maliciosamente y se cruzó de brazos - Pero antes de eso, VE A DARTE UN BAÑO. En mi departamento no acepto la suciedad, ni siquiera viniendo de una gatita tan linda como tú. - se acercó a Horo y dió unas cuantas palmaditas en sus mejillas.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 4:31 pm

La miro con desgana y malhumor, y enseguida con una sonrisa maliciosa le saco la lengua.
-Para ser una princesita, eres un tanto maleducada, ¿no deberias indicar a tus invitados donde esta cada habitacion?, porque no tengo ni idea de donde esta el baño. - intentando imitar el gesto por su parte que habia mostrado la mayor, le estiro de uno de los mofletes.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 4:37 pm

Hizo un gesto de molestia al sentir las manos de la chiquilla sobre su mejilla y alejó su mano con algo de enojo.

- Ah, estos chicos de hoy... cada vez más bobos...

Tomó a la chica de la mano y caminó hasta una de las tantas habitaciones del deparamento, abrió la puerta y le mostró el cuarto de baño.

- Dúchate y cuando termines ve a mi pieza, es la que está aquí en frente, busca algo de ropa y vístete.... Si necesitas ayuda estaré más que feliz de dártela.- le sonrió seductoramente mientras le arrojaba una toalla en la cara.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 4:47 pm

Estudio la casa, aun riendose por lo bajo del gesto de molestia mostrado por la mayor por devolverle el gesto. Entraron en el cuarto de baño, que ha decir verdad era grande, y escucho vagamente lo que esta le dijo, sintiendo la toalla que esta le arrojo.
-bah... puedo lavarme sola... aunque... - miro con burla e inocencia a la mayor- ... no me negaria pedir ayuda si fuese asi... - percatandose de lo que dijo intento taparlo sacando a esta del baño- em... etto... he de lavarme, sal... - corrio a la chica del baño y cerro la puerta para que no volviera a entrar- Sere imbecil... en que estoy pensando...
Se dirigio cerca de la bañera y abrio el agua, para que estuviera a temperatura ambiente, quitandose la ropa tras de si y estirandose cual felino, sujetando su cola y mimandola, para de seguido meterse dentro de la bañera y soltar un ronroneo.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 4:59 pm

Rió con el comentario espontáneo de la chica y se dejó empujar por ella a la salida...

Ah, qué juguetito tan lindo había encontrado... Con gusto le ayudaría a lavarse en aquellas partes donde no llega el sol, sin embargo su estómago le demandaba mayor atención.

Fue a la cocina y sin demasiadas energías calentó un poco de agua... Suerte que tenía algo de ramen en la alacena, aunque hubiera preferido algo más sustancioso.

Mientras el ramen estaba listo fue a su recámara para desvestirse y ponerse algo más cómodo. Se estaba deshaciendo de las prendas cuando sintió una leve punzada en la parte baja de su abdomen, se vió al espeo y notó que aquella palabra, la que había aparecido en su piel después de aquella horrible experiencia, se notaba con un poco de mayor intensidad.

PLEASURELESS

Odiaba ese nombre a más que nada en el mundo...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 5:11 pm

Estubo durante un largo tiempo en la bañera, pensando en todo lo que habia vivido y la nueva "amiga" que la habia recogido y le habia dado techo, aunque le parecia una muchacha borde y egocentrica, tambien le parecia una persona amable, y de algun modo tenia que devolverle el favor que le habia dado, sin embargo no deseaba hacerlo de esa forma. Se levanto para salir de la bañera, cuando debajo de su abdomen le dio una leve punzada, llevandose la mano a aquel lugar inconscientemente, moviendo la cola y mirando hacia la marca.
-PLEASURELESS... tsk... ¿por que carajos tengo esta dichosa marca?, ni siquiera se por que la tengo... en fin... - salio de la bañera, cogiendo la toalla y secandose el cuerpo, auque con mas mas mimo en sus felinas partes. Atandose la toalla alrededor del cuerpo y cogiendo su ropa que se quito, salio del baño para ir a la recamara de la mayor, cuando entro y se encontro a la mayor, apresuradamente dejo la ropa en una esquina y se dispuso a salir.
-Go-gomen... creo que esperare mejor a que te cambies...
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 5:18 pm

Le miró con una sonrisa pervertida, intentando olvidar la punzada en su abdomen.

- Ah, no es necesario; yo encantada de tener a alguien cerca cuando me visto... Es genial sentirse deseada, ¿lo sabías?

Quedándose sólo en ropa interior se acerco a la chica y dió unas palmaditas en su cabeza.

- La gatita se vería más linda si no llevara nada encima... Anda, quítate eso... - dicho y hecho intentó juguetonamente de quitarle la toalla que la envolvía
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 5:23 pm

Movio las orejas cuando esta le dio unas palmaditas en cabeza, e intento quitarle la toalla, pero esta bajo la mirada para intentar que esta no le arrebatara la toalla.
-¡He-hey!... ¡no se te ocurra qui-... -su frase se corto al ver el nombre que esta tenia debajo del abdomen, tornandose los ojos como platos, para agarrar a esta de las muñecas y caer en la cama, encima de ella, mirandola con ojos incredulos.- ¡¿ De-desde cuando tienes esa marca?!
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 5:34 pm

Cayó en la cama con aquella neko encima... Agh, qué sensual sólo la toalla que la envolvía la separaba de aquel hermoso y deseable cuerpo.

Escuchó la exclamación de la chica y le miró con extrañeza y asombro. ¿Por qué preguntaba por aquella palabra? A nadie le sorprendía, las chicas con las que se acostaba a menudo creían que era un simple tatuaje, nada del otro mundo...

- ¡¿Cómo sabes que no es un tatuaje!?- preguntó con una mirada de molestia, mientras sentía cómo dolía aún más.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

Con sorpresa, oyo la exclamacion respondiente de la mayor.
-¡¿que como lo se?!, ¡pues por esto! - sin tapujo y vergüenza alguna, retiro la toalla de su cuerpo y le señalo la misma marca que ella poseia.- ... es la misma... es exactamente igual que la mia... - relajo un poco el gesto, y espero su respuesta, aunque impaciente.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 5:43 pm

Kirei sintió que iba a caer desmayada.... La misma marca, exactamente igual a la suya, en el mismo lugar...

PLEASURELESS

Ni siquiera se molestó en decir algo seductor para halagar el hermoso y bien formado cuerpo de la neko... Estaba tan asombrada.... Era algo tan inesperado...

Negó con la cabeza y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, desvió la mirada y pasó su dedo por aquel nombre.

- ¿Por qué...? ¿¿Por qué es igual...?? No puede ser posible.... ¡No puede serlo! ¿Cuándo apareció?
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 5:48 pm

Noto la fustracion de la mayor, ¿podria ser que sufriera de pasado doloroso?.
-Ya desde hace tiempo... cuando me encaminaba hacia esta ciudad... - se aparto de encima de ella, para sentarse en el borde la cama, poniendo las manos sobre la cabeza e intentando pensar algo coherente que añadir a la conversacion, apretandola la mandibula por la insaciable curiosidad de todo aquel asunto.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 8:25 pm

Se quedó en silencio durante un rato....

¿Qué significado podría tener aquello? Ni siquiera tenía idea de porqué había aparecido en su cuerpo, así que era más que obvio que no tenía ni idea de porqué aquella chica también lo tenía.

Algo tan odioso como eso en el cuerpo de alguien a quien apenas conocía...

¿Había alguna razón para aquello? Ella parecía estar igual de confundida...

El dolor en aquella marca se estaba desvaneciendo poco a poco... No es que creyera en lo sobrenatural, pero... ¿sería su destino?

Recordó aquella experiencia... Su primera vez... Su inocencia arrebatada de manera tan dolorosa... La odiaba, odiaba a aquella persona, odiaba aquella ruin acción, odiaba todo lo que le recordaba a ella... PLEASURELESS, alguien sin placer... Querría decir... ¿alguien sin felicidad?

Se levantó de la cama, se dirigió al armario y se vistió con una camisa algo ajustada.

- Apareció hace tiempo... No recuerdo bien cuando... Creo que cuando era una niña...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

Levanto la cabezo con un poco de reaccion, moviendo las orejas con un leve tintineo al oir la suave voz de esta, reprimiendo su deseo de saber. Se levanto hacia ella y la abrazo, acariciandole el pelo.
- No es bueno recordar cosas que duelen, si es un tema delicado, es mejor que no me lo cuentes... prefiero a la princesita pervertida, que a esta otra princesita, tan melancolica y cursi. - se sonrojo por un momento y siguio acarciandole el pelo, moviendo la cola con lentitud, sin darse cuenta que estaba totalmente destapada.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Miér Sep 02, 2009 10:32 pm

Sintió los brazos de la menor alrededor de ella, reconfortándole... Dio un respingo y se alejó un poco observando su cuerpo desnudo y mirándole un tanto sonrojada. No es que le desagradara, al contrario, le hacía sentir especial... Le hacía sentir querida... Y aquello era algo a lo que no estaba acostumbrada en lo absoluto.. Aquella chica... ¿Quién sería en realidad? ¿Por qué compartían aquella marca?..... Empezaba a sentirse terriblemente insegura...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka el Miér Sep 02, 2009 10:33 pm

[ Perdonen la interrupción, señoritas, pero esto va a su lugar xDU ]

Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario http://sora-wonderland.blogspot.com

Mensaje por Horo el Miér Sep 02, 2009 11:00 pm

Vio como se separaba algo sobresaltada, aunque la miro con algo de confusion, y pronto miro su cuerpo y exploto de color, volviendo a coger la toalla y colocarsela apresuradamente, para sentarse de nuevo en el borde de la cama y mirarla de brazos cruzados y con gesto serio, aunque algo ruborizada.
-E...etto... si quieres preguntar algo, puedes hacerlo... no encuentro mejor recompensa para devolverte el favor de traerme a tu casa y dejarme quedar... si necesitas saber cualquier cosa... puedes decirmelo - le sonrio timidamente, aunque sin perder su expresion seria, moviendo la cola animadamente.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 12:15 am

[arigatou, ritsuka-kun nOn] Sonrió al notar el sonrojo en el rostro de la chica... Suspiró, ya repuesta de aquel inesperado abrazo, y se recargó en la puerta del armario, viéndole con fijeza. Habló en tono divertido... - ¿Respuestas es lo que me darás a cambio? Tsk... Creí que habíamos dicho que serían tus orejas. El trato era ser mi juguete por una noche a cambio de quedarte a dormir por el día de hoy... - lo había dicho más por ver la cara que ponía la chica que por cumplir aquello, la verdad es que su líbido había bajado más allá del suelo y, aunque la neko tenía una apariencia sumamente deseable, ya no tenía intenciones de acostarse con ella.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 12:27 am

- Eso lo negociaste tu... yo no di voto a favor, pero no puedo negar que te debo un favor, y bueno... no me gusta andar deviendo nada a nadie... si lo tengo que hacer lo hare, no obstante mis orejas no te las dare, es lo unico que me queda en este mundo... - volteo la cabeza hacia un lado para suspirar con pesadez, a ella tampoco le gustaba recordar recuerdos punzantes- puede que a ti no te interese, pero vago por el mundo buscando a aquello que llaman sacrifice... llevo tanto tiempo en soledad, que es por ello que no me gusta deber nada... aunque tenga que dar el alma al diablo, asi que... si tu peticion es esa, no me quedara mas remedio que hacerlo... -la volvio a mirar con ojos brillantes y tremendamente serios, haciendo notar el intenso color carmesi de sus ojos.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 12:37 am

La gatita vagabunda del mundo, ¿eh? Se escuchaba extraño viniendo de alguien tan joven... Encogió los hombros y rió con ganas - Calma, calma, pequeña; sólo bromeaba... Esta noche será gratis, ya habrá un día en que me pagues...- tomó una polera de su armario y un suave pantalón corto y se lo dio a la menor mientras se recostaba en la cama- Anda vístete, ¿O quieres arriesgarte a subir mi deseo de nuevo? Jajaja... Nunca había escuchado eso... ¿Sacrifice, dices? ¿Se come o qué?
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 12:43 am

La miro con diversion y burla, aunque algo mas confiada, a pesar de estar alli mismo, se levanto de la cama y arrojo la toalla a la cara de la mayor, para ponerse la ropa que esta le presto, que apesar de ser poco mayor que ella, su ropa le quedaba una o dos tallas por encima de la suya, hizo un pequeño tintineo con las orejas y se giro hacia la mayor, apoyandose en la cama y sonriendo a medio labio.
-Arigato... por cierto... no se tu nombre princesita.- pregunto curiosa.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente