Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tragedies~Seimei.

Ir abajo

Tragedies~Seimei. Empty Tragedies~Seimei.

Mensaje por Nisei Dom Ago 16, 2009 6:34 am

Por un momento, no me había detenido a pensar...
Solo actuaba como él me lo pedía Pero... ¿De qué me quejo? Si para eso me entrenaron, para eso; estoy hecho: Para obedecer órdenes sin chistar, ni dudar, mi deber es obedecer; sin embargo el lazo Sacrifice-Fighter es irrompible y único, o eso supongo. Lo cual, aparentemente solo cuenta para mí, en cambio para él es como si este lazo no existiese, como si pudiese cambiar de Fighter en cualquier momento, como ya lo ha hecho con Soubi, para él fue tan fácil cambiarlo; temo de que haga lo mismo conmigo, no puedo creer que Soubi fuese solo un instrumento, ¿Qué acaso soy lo mismo? ¿Nuestro verdadero nombre no cuenta? Conociéndolo, estoy seguro de que a penas tenga la oportunidad me remplazará por alguien mucho mejor que yo, así es él, a pesar de eso, tengo una ventaja, que nadie va a poder remplazar; lo cual hace nuestra unión más fuerte, mucho más fuerte que la de Soubi y él. Nuestro nombre:
"Belovded."
Amado ¿Acaso él me corresponde? No lo creo. Un sacrifice jamás abandona a su Fighter sin importar qué, el ya me ha abandonado. Me dejo a merced de Soubi cuando más lo necesite; debo ser fuerte, debo cumplir sus órdenes para que me ame, como yo lo hago, sé que lo hice esperar demasiado; pero estoy dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido y servirle como es debido, ya no importa si me corresponde o no, debo ser el mejor Fighter que pudiese tener, mucho mejor que Soubi, ser tan bueno que incluso en una batalla sin él, pueda serle útil... ¿Y si no soy lo suficientemente fuerte? ¿Me cambiará?
¿Qué se supone que debo hacer o pensar? ¿Cómo se supone que debo actuar?
.
.
.
...Seimei...

Nisei
Nisei
Adult Fighter
Adult Fighter

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5560
Reputación : 0
Edad : 32
Frase : . . .

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Tragedies~Seimei. Left_bar_bleue100/100Tragedies~Seimei. Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Tragedies~Seimei. Left_bar_bleue60/60Tragedies~Seimei. Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.