Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios

3 participantes

Ir abajo

Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios

Mensaje por Diva Goldsmith Mar Ago 04, 2009 11:19 pm

Bueno, creo que esto es una queja-sugerencia xD.

Mmm, es que...Si es que hay sobrepoblación de Sacrificios, por qué los nuevos luchadores, estamos sin pareja aún?
Los sacrificios que hay, o han dejado de rolear, o postearon su ficha y no se conectaron nunca más, eso hay que revisarlo, y a los usuarios que hayan hecho eso, pues, les pueden mandar un MP diciendo que se conecten o se les eliminará la cuenta.

En el Panel de Administración, en la parte de usuarios y grupos, hay algo que dice usuarios inactivos, pueden activarles la cuenta, o hacer lo que hago yo, borrárselas xD, y hacerle lo mismo a los usuarios sin mensajes (como yo xD, yo los borro sin piedad e_e!!!). Pueden controlar las últimas fechas de conexion...De cada uno (xD) o de una cierta parte, e ir eliminando o mandando MP's a las personas que no se han conectado durante mucho tiempo.

Sé que es difícil, pero, si yo lo he hecho ya en otros foros míos, y sola, ustedes también pueden, ya que ahora va a haber una sobrepoblación de luchadores xD, y a los nuevos que postearon ya su ficha, mándenles un MP diciendo que si quierían ser sacrificios, pueden cambiar ahora o algo así, depende de la situación.

Bueno, yo he planteado esta queja-sugerencia con sólo lo que sé u_u, gomen si les doy rabia, ganas de tirar la pc por la ventana o golpearme u_u.

Espero respuesta...Ja-nee~~!
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Dependiente
Dependiente

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 49
Puntos : 5580
Reputación : 0
Edad : 28
Frase : Profe...Lo quiero mucho >////<!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue100/100Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue100/100Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty Re: Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios

Mensaje por Ritsuka Miér Ago 05, 2009 9:49 am

Para solucionar eso ya hicimos el censo, y funcionó algo, ya que conseguimos un poquito de actividad en el foro... Pero hay muchos usuarios que aun apuntándose al censo siguen sin contestar u.u... En primer lugar voy a permitir de nuevo a los sacrifices, en segundo voy a enviar MP's e incluso e-mails (porque a algunos usuarios no les llegan e-mail si reciben MP porque tienen la opción desactivada, y en el caso de que no entren al foro como que no verán el MP) y, si no surge efecto me veré obligado a hacer el segund Censo de Población de Loveless Rol.

Por cierto, la última vez borramos la cuenta de la mitad de los usuarios del foro xD

Muchas gracias Diva, no habría reaccionado si no hubiera recibido el empujón u.u Lo haré en cuanto pueda ^^
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6802
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue100/100Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue60/60Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty Re: Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios

Mensaje por Kyoko Miér Ago 05, 2009 8:47 pm

See, diva me robó la palabra.. yo también había estado reflexionando sobre eso.. parece ser que la sobrepoblación de sacrifices es sólo teórica, porque en la práctica los sacrificios registrados o ya no rolean o ya consiguieron pareja...

u.u Grax Diva..... Grax por tu aporte y ayuda para hacer que este foro sea cada vez mejor!!!!
Kyoko
Kyoko
Sometedora-pervertidora de Nagisa~
Sometedora-pervertidora de Nagisa~

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 377
Puntos : 5933
Reputación : 3
Edad : 34
Frase : Our name is HOPELESS!! Get ready to loose!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue100/100Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Left_bar_bleue60/60Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty_bar_bleue  (60/60)

http://mysweetestpain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios Empty Re: Acerca de la "Sobrepoblación" de Sacrificios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.