Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños extraños (?)

+6
Sagan Nagisa
~Youji.Zero~
Lyan
Hisuki Asukawa
Ritsuka
Nekoko
10 participantes

Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Sueños extraños (?)

Mensaje por Nekoko Mar Mayo 26, 2009 9:38 pm

Bueno, me aburría y cuando me aburro pienso cosas absurdas y recordé lo que había soñado... ¿vosotros también teneís sueños extraños?, dicen que es lo que quiere el subconsciente, pero sinceramente yo no creo eso... (si es verdad mi subconsciente es muy raro). El caso es, que si no os importaría postead los sueños y así compruebo que no soy la única con subconsciente absurdo xD.

Mi sueño... me olviadaba ^^U:

Pues estava paseando por un centro comercial cuando ví una tienda de animales. en el escaparate había una cobaya muy graciosa con un cartelito que decía: My name is Stuart. Yo me emocioné y dije: Stuart! eso es!, y pasé a una tienda de tatuajes que hay al lado. Me tatué en el cuello el nombre de Stuart y volvía a mi casa todo feliz. Mis padres se enfadaron y cuando me miré en el espejo comprobé que en vez de Stuard ponía Stupid... y como mis padres estaban enfadados no me daban el dienero para quitármelo... y me pasé todo el verano con bufanda.
Nekoko
Nekoko

Masculino Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5526
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Ritsuka Jue Mayo 28, 2009 3:22 pm

Pues sí, es absurdo, y yo también tengo muchos absurdos, aunque normalmente no los recuerdo o se me olvidan al poco tiempo... Uno que me traumó fue que un yeti me perseguía en una heladería, entonces me subí en la sombrilla de una de las mesas (extraño porque era dentro de un edificio) y me desperté. Aunque antes de despertarme el yeti siguió persiguiendo a más personas... ._. Qué estupidez, pero lo peor es que me dio miedo x/DU

Interesante topic *///*
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6805
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Hisuki Asukawa Miér Jun 17, 2009 6:32 pm

wwwuuuaaa y io pensaba ke tenia sueños muy extraños -w-, pero parece ke no xD y io tampoco soy muy buena para recordar sueños ^w^Uu pero intentare recordar, a ver....uno....cual?.....mmmmm.......ya se a mi me parecio muy extraño x3

soñe ke estaba caminando x la calle, en eso keria crusar la carretera pero la cruse corriendo y lleve al anden ke se para las dos vias d las dos dierecciones del transito (espero entiendan -w-Uu) pero cuando puse un pie en la carretera para crusar......todos los carros, ya sean grandes, medianos y pekeños.....giraron rapidament hacia mi para atropellarme x_________x y me toco volver al anden y cuando kise volver a pasar y puse mis pies d nuevo sobre la carretera......d nuevo los carros se dirigieron a mi y trate varias veces en mi sueño pasar pero no podia -u- y fue asi hasta ke despert y comence a pensar xke habre tenido ese sueño? o_o

pero tambn he soñado con zombies....(me gustan mucho las tres pelis d residen evil xD y mas las d miedo) y siempre despierto y pienso, en ke onda con ese sueño? o.O
Hisuki Asukawa
Hisuki Asukawa

Femenino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5526
Reputación : 0

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Ritsuka Sáb Jun 27, 2009 1:06 pm

Yo también he tenido sueños parecidos xD Recuerdo que la primera pesadilla que recuerdo de mi vida fue... Un fondo negro, con un dragón rojo en el centro. Me asusté y desperté llorando. Aunque no sé por qué, si ahora me encantan los dragones... ._.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6805
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Lyan Dom Jun 28, 2009 8:14 am

el mio les gana de absurdo XD soñe que iva a mi cocina a comer y es resfigerador salia corriendo y yo lo perseguia por toda mi cada y luego mi ciudad xD y todo loq ue tenia alimento se escapaba demi xD fue traumante ._.
Lyan
Lyan
Cantante / Modelo
Cantante / Modelo

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 436
Puntos : 5912
Reputación : 1
Edad : 33
Frase : Si me vas a hacer sufir hazlo lenta y torturosamente

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Ritsuka Dom Jun 28, 2009 6:49 pm

... Eres un perturbado XD Esta noche he soñado algo, sólo recuerdo que desperté llorando, no más...
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6805
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por ~Youji.Zero~ Mar Jul 07, 2009 4:57 am

Emmm... siempre tengo sueños extraños porque una vez me quede dormido viendo loveless y soñe que soubi era mi luchador xd y peleaba contra kouya xd. Al final me despertaron para ir al cole u_u
~Youji.Zero~
~Youji.Zero~
Neko Sacrifice
Neko Sacrifice

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 152
Puntos : 5598
Reputación : 0
Frase : ~Curse~ xD

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://shinku-rozen-maiden.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Sagan Nagisa Mar Jul 07, 2009 7:54 am

xd pobre youji traumatizado ahi ... bno tuve un sueño de como media hora porque dormi pesimo...

era una boda y raramente aunque yo no era la novia yo tenia el ramo (lo robe xDDD) y y y y iba caminado y lo tiraba y no se quien era la novia pero ya que y de pronto veo a una amiga muy querida y le veo y wii abrazo y nos abrazamos y de pronto .__. aparesco en otro lado como afuerda del lugar de la boda y empiezo a buscarrl a y no la encuentro mas .__.
Sagan Nagisa
Sagan Nagisa
Maestra
Maestra

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 891
Puntos : 6491
Reputación : 13
Edad : 33
Frase : Let's play!

Personaje
Nivel: 4
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue185/190Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (185/190)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue110/190Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (110/190)

http://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Jul 07, 2009 11:43 am

yo una vez soñe que esta en un cuento de leche con galletas nadando, entonces la cuchara de mi hermana me cojia y me comia... deje de comer leche con galletas *traumatizada*
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5898
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Tomoko Dom Ago 02, 2009 6:38 am

Yo anoche sonie q era guerrillera en mi barrio O_o era dma absurdo xq el unico acto de terrorismo q vi en todo el suenio fue cuando una amiga mia dejaba el auto mal estacionado frente a la casa de una opositora @.@

Ah y otra vez sonie q era Soul Eater en la Orden Oscura XDD
Tomoko
Tomoko

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 70
Puntos : 5484
Reputación : 0
Edad : 32
Frase : Black Paper Moon

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Black Rock Shooter Dom Ago 02, 2009 5:09 pm

yo ayer soñe que Chuck Norris me llevava al cielo para exclavizar a Dios y Jesus, y hacer un mundo mejor, y lleno de petalos de rosas ='D!
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5898
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Tomoko Dom Ago 02, 2009 9:12 pm

Yo sonie q mi papa era un caballo
Tomoko
Tomoko

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 70
Puntos : 5484
Reputación : 0
Edad : 32
Frase : Black Paper Moon

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por ~Youji.Zero~ Lun Ago 03, 2009 12:19 am

Una vez soñe que estaba peleando con Orochimru y yo era Sasuke y cuando le ganaba llegaba a mi casa.
Mas fome el sueño esk me da lata contar los detalles bueno al final me desperto mi madre diceindo levntate anda al colegio y me enoje
~Youji.Zero~
~Youji.Zero~
Neko Sacrifice
Neko Sacrifice

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 152
Puntos : 5598
Reputación : 0
Frase : ~Curse~ xD

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

http://shinku-rozen-maiden.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Yukari Asakura Dom Ago 16, 2009 11:19 pm

Yo tuve un sueño donde veia a Axel de kingdom hearts en tanga(¿?¿?) .w.
Yukari Asakura
Yukari Asakura
LocaTsundere/XD del mundo
LocaTsundere/XD del mundo

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 85
Puntos : 5615
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : Ni Juana Ni Juan,yo me llamo Pepe u-u-u >o>[Hey baby,¿Yaranaika?]

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue100/100Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Sueños extraños (?) Left_bar_bleue60/60Sueños extraños (?) Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Itaru Lun Ago 17, 2009 1:55 am

um, yo suelo tener sueños muy raros pero siempre me despiertan en los mas interesante, como el ultimo que tube que recuerde claro.
Recuerdo que trataba de que toda mi ciudad se transformaban en vampiros asta yo, y pocos mas bien 5 teníamos cordura y no sed de sangre que mataban a cualquier cosa que tuvieran por delante, los 5 que estábamos cuerdos nos encontrábamos cada uno en situaciones diferente y comenzábamos a matar a los no cuerdos antes de que salieran de la ciudad y llegaran a los humanos normales, bueno no solo eran peleas también estaban las parte amorosas cofcofcof, pero lo mas extraño de mis sueños es que nunca recuerdo a las caras personas que salen en ellos, solo sus figuras, pero se que las conozco -x-UU
Itaru
Itaru
Estudiante / Canguro
Estudiante / Canguro

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5520
Reputación : 0
Frase : nyu

Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños (?) Empty Re: Sueños extraños (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.