Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

+3
Ritsuka
Eun
Black Rock Shooter
7 participantes

Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Sáb Ago 29, 2009 3:24 am

Aparece Black con su tan estiloso paso de andar y con su mirada de despreocupada de toda la vida.
-Muy buenas user y PJs del foro, hoy es un día especial y celebraremos los premios 2009 del foro... los primeros… y con probabilidad los últimos… pue-
Black es arrastrada al suelo y siéndole arrebatado el micro por su user, a la cual mira como su próxima víctima de asesinato.
-Gentecita mía, ni caso a la pedorra esta, esto hay que hacerlo con alegría y optimismo… y es que empiezan los primeros Premios del foro!!, para conmemorar y felicitar a users y PJs por su roleos y ayuda, por no contar amistad, que hacen en el foro, dándoles asi un recuerdo por ello!!! X3!!.
Black le da una colleja a su user.
-No puedes hacer las cosas asi ¬¬… compórtate como una mujer.
-Yo me comporto como toda una mujer, ¿es que no ves la finura que llevo conmigo? –escupe al suelo-.
-… si si… ya lo veo… en fin… ¿Qué categorías tenemos en los Premios?.
Se limpia la boca con la manga.- ¿eh?... oh si!, cof cof, pues veamos… aquí en la siguiente pantalla veremos las categorías notables del concurso. ^^
-… ¿eres tan vaga que no eres capaz de decirlas tu? ^^U…
-no… no es eso… es que estoy comiendo chicle y se me puede entender mal… ^o^.
- imbécil… es que no tienes otra definición… -.-U... en fin, veamos esas categorías.
Aparece una pantalla gigante con monigotes por ahí y un texto que dice así:
1ª Categoría: Mejor posteador
2ª Categoría: Sex Symbol
3ª Categoría: Mejor yurista
4ª Categoría: Mejor yaoista
5ª Categoría: Mejor perrito faldero
6ª Categoría: Mejor violador/acosador
7ª Categoría: Mejor relatador
8ª Categoría: Mejor bufón e idiota
9ª Categoría: Mejor dibujante
10ª Categoría: Mejores fotos absurdas y fotos en general
Black se queda mirando atónita la pantalla.
-¿a que están geniales las categorías? =D
-…¿sabes que la 8ª ya tiene ganador?
-¿en serio?... ¿Quién? 0.0!!
-… tu so imbécil ._. …
- ._. … ¿eso es un halago?
-no precisamente…
-me lo tomare como un cumplido xD.
- … -.-U…
La user de Black mira de nuevo al público.
-Bueno querido público, estas son las categorías existentes dentro del concurso!, el comentario de Black no es válido… todavía no se sabe… aunque no rechazaría el premio… bueno, ejem ejem… es hora de que presentemos a los candidatos de dicho concurso!... que están todos ahí sentaos muy muy guapos comiéndose las uñas como si la vida les diera en ello… un fuerte aplauso!!
(aplausos aplausos)
-bueno pues… nuestros candidatos para la 1ª categoría son… Ritsuka, Franco, Kyoko, Lyan y Nagisa!!, un fuerte aplauso… y vosotros no os quedéis ahí… podeis subir y tal al plato xD!.
Suben y se ponen en fila india, mirando a la user de Black con cara de: “ por dios… que castigo de mujer -.-…”.
-pues vamos…Black ¿Qué opinas de nuestros candidatos?
-Mmm… que Ritsuka es un gato sonrojadizo, Franco es un perro comprometido y sometido por su fighter, Kyoko es… en fin, Lyan… no tengo palabras y Nagisa… me da miedo y no comento u.u.
- Emm… muy explicativa tu… ¿te has provado a lavarte el pelo con sal?.
-¿el pelo con sal?... ¿para que? O.O…
-pues… para haber si dejas de ser tan sosilla =D.
Black arremete un fuerte golpe a su user con el mango de su katana, y esta se levanta arrascandose el lugar del golpe.
-buuu… ;_; … bu-bueno… procedamos con con la entrega del premio, Black por favor, lee al ganador/a.
Black coge un sobre y lo abre.
-La ganadora es… ¿Tomoko?... pero bueno… ¿y esa? >.>
- Ups! Que despsite:P… bueno pues… muy bien, la ganadora a la mejor posteadora es para Tomoko… muchas felicidades, toma aquí tienes – le lanza el premio y le da en toda la cabeza, dejándola inconsciente en el suelo- ups… me he pasado… bueno… no hace falta que te levantes! Sabemos que estas bien!! ^.^!... y en cuanto a vosotros, lo sentimos, pero a ver si para la próxima categoría, Black porfavor, despeja el escenario.
Black asiente con la cabeza y agarra a cada uno de los concursantes y los lanza a sus asientos sin importar como queden.
-No esta bien tratar asi a los concursantes… o.o…
-no pasa nada querida Black! ^^…siguiente categoría!!, sex symbol!!, asi pues los siguientes concursantes son… Itaru, Lyan, Ritsu, Nagisa, Angelo y… tu Black =D.
-Mierda ._. … un momento! En tal caso serias tu!! Que en la foto sales tu!! >.>!!
- ._. … me da igual! Hablo de fotos de users y fotos de PJ ¬3¬, en fin en fin, vamos, volved a subir todos… ¿Por qué podeis andar, no?.
Los anteriores concursantes miran mal a la user y suben dolorosos al escenario.
-Bien Black, ¿unas palabras? =D
-NO
- ._. … vale… que sepas que eso me ha dolido u.u…
- no me importa ._. U
- ;/////;… snif snif… esta bien… bueno pues… esta vez cogeré yo el sobre… te quedas sin protagonismo ¬¬!
Coge el sobre y lo abre con cuidado.
-Bien pues el sex symbol del foro es… yo!... que no… en realidad es…. Lyan!!, por petición del publico femenino, sorry mozalbete – le da el premio y lo lanza a zona de fans femeninas de lyan, para que le quiten toda su ropa y hagan sectas y rituales con ellas- y en cuanto al resto… bajad por favor por las escaleras… ^^U… y Black porfavor… guarda el cañon… no te iba a lanzar… ¿sabes? ^^U…
- no lo ibas a hacer… pero lo estabas pensando ¬¬’’…
-…Siguiente categoría!!! =D… mejor yurista!!.... no hace falta ni sacar sobres ni que le tiremos el premio al entrecejo, la ganadora es kasumi!!, por favor, recoge el premio y ve a yurizar al resto del foro!!! =D.
Los espectadores y concursantes, incluida Kasumi, se quedan tal que asi: “… ¿no deberían meter a esta muchacha en un manicomio? O.o…”, Kasumi recoge el premio y se sienta en su correspondiente asiento, lamiendo el premio incitantemente.
-… oye… tu también podias a ver sido candidata de esta categoría, ¿no? ._. … aunque Nagisa y Kyoko también…
- Kasumi también se merece un poquito de protagonismo ù.u…
-… en fin…
-Bien… continuemos con la siguiente categoría!! Que ya falta poco para la publicidad!!, veamos… ¿Qué categoría toca ahora?
-Pues… mejor yaoista…
-Ah si! Es verdad!! Los concursantes finalista para esta categoría son…Ritsu, Lyan, Kain, Eun y Shiki.
-Esta algo difícil ahora, ¿no es asi?
-Puede ser Black, puede ser, pero yo se de antemano quien va a salir ganador ^.^.
-…¿miraste los resultados antes del concurso?...
- ^^U… ¿si digo que no se notaria mucho?
-lo cierto es que si o.o…
-Pues nada… en fin en fin… abre el sobre y por favor desvélanos el ganador.
Black saca el sobre y lo abre con miedo, moviendo la cola con ritmo.
-y el ganador es… Ritsuka… n.nU…
-YEAH! Aplausos por favor!!
(aplausos aplausos y un sujetador volando por el aire cayendo cerca del escenario)
-parece que las fan de Boys Love ya han calentado motores… bien bien, felicidades pequeño Ritsu, ten, aquí tienes, te daría el premio al mas ukoso también, pero no tenemos esa categoría, asi es que… espabilando y para tu sitio… - lo lanza a su sitio y mira a los otros concursantes para que se vayan antes de que haga lo mismo con ellos.
Se sienta en una silla y se bebe un trago de agua.
-Dios mio… que cansado es presentar un programa… buen bueno, veamos, la siguiente categoría es.. ¿mejor perro faldero?... esa categoría no la puse yo O.o!...- se oye salir corriendo a Kasumi- … o.oU… bueno, parece que alguien puso una categoría por su cuenta… y encima ni se molesto en escoger concursantes… asi que Black, ¿Quién es el suertudo?
-Pues… aquí pone un tal Akira ._. … y… - de la mano de Black desparace el sobre con la respuesta correcta y aparece otro papel sustituyéndolo, viendo a Kasumi de nuevo en el techo con dicho sobre y escapando a todo correr.- … 0.0Uu… cada vez tengo mas miedo de los concursantes y la gente del foro… en fin, puesto que el sobre a sido arrebatado por “cierta” persona, el ganador es… Franco.
-Oh! Era de suponer!!...un fuerte aplauso para Franco… por favor, Franco, perrito, no me mires asi, que se que me estas mirando las bragas ^^… - le lanza el premio- no lo uses para otras cosas~…
-etto…
-nani? Que ocurre Black…
-la supuesta publicidad ._.
-es verdad!! Bueno queridos espectadores, es hora de la publicidad, porque sino me cansaria demasiado, ¿saben?, asi es que… nos vemos en seguida en los Premios de Foro 2009!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncios de condones y otras cosas para mejorar la relaciones sexuales, por no decir un anuncio cutre de queso y “leche fresca”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Black Rock Shooter el Sáb Ago 29, 2009 3:32 am, editado 2 veces
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Sáb Ago 29, 2009 3:24 am

-Bueno ya estamos aquí!! ¿a que ha sido corta? :D
-etto… ¡¿Qué clase de publicidad es esa?! >////> pervertida sexual!!
-pero si es de lo mas normal… ¿Qué quieres que ponga publicidad mas erotica todavía?... si quieres la próxima pongo sobre alargador de pene o algo de eso o.o…
- No-no… por favor… solo quiero que esto termine cuanto antes por favor… ;_;…
-bueno mujer… no es para estar asi u.u… venga! Continuemos!!, ahora el mejor pervertido/acosador… y nuestros finalistas… ¿Cuáles son?
-pues… -coge un papel-… lechuga, tomate, azúcar, perejil, harina, atun,…
-Bla-Black…
- Chorizo, po… nani?... ¿Qué ocurre? ._.
-esa es la lista de la compra… >_>!!
-… o vaya… - guarda el papel y saca otro- disculpen la confusión… cof cof… los finalistas son Franco, Lyan, Kasumi y… ¿yo? ._. …
(publico: ^^U…)
-Anda… pero mirala que mona ella… no sabia que eras una pervertida ¬w¬!.
-Eso lo eres tu cacho de [CENSURADO] Dx
-Bueno, en este caso leere yo quien es el afortunado, veamos~… -abre el sobre y…-… no me lo puedo creer… 0.0!!
-¿Qué-que pasa? O.o
-Que Franco es el ganador de nuevo ._.
-… eso es porque Kasumi lo boicoteo anteriormente -.-
Kasumi se levanta y latiga el suelo con un latigo de 6 ramificaciones.
-¡no teneis pruebas!, además… no creo que Black quiera probar de nuevo mi latigo ù.u…
-DALE EL DICHOSO PREMIO Y ALEJALA DE MI >_>!!!
-va-vale… o.oU… en fin, con mucho pesar, perdóname Franco u.u… -le da el premio a Franco y coge a este y se lo lanza a su dueña.
-… por dios… ¿Qué es lo siguiente? >_>!
-Pues… mejor relatador… o.o…
-¿Quiénes son los finalistas?
-etto… veamos… Nagisa, Ritsuka, Kyoko y Fra…
-NO SIGAS!! NO PRONUNCIES ESE DICHOSO NOMBRE DE NUEVO!! >_>
-¿po-por que? O.o…
-por que sino esa yurista asesina latigadora vendrá a por mi!!! ;////;
-va-vale… lo he pillado… pues nada, esos son los finalista xD! Y como en esta categoría ni dios voto lo echamos a suerta, va venga Black, ¿piedra, papel o tijeras?
-cemento
- ._. … vale… ¿Cómo debo tomarme eso?
-yo gano y digo quien es la ganadora
- ._. … eres mas rara que un pijo verde
-fue a hablar ._. … en fin… la ganadora es…Nagisa –le da el premio a una velocidad luz, mientras se la lleva a todo correr a su sitio para protegerla de la furia de su user, que lanzo a tomar por saco al resto de participantes- … al final va a acabar dejando serias contusiones a los pobres participantes.
-Bueno… veamos… por donde vamos… ¿esto no se esta haciendo un tanto largo?.
-y tanto… además… no dejas hablar a los concursantes tan siquiera o.oU
-por supuesto que no!, yo soy la prota!!, además, todos tendrán su momento ú.u
- -.-U…en fin… ¿y ahora que narices toca?.
-Pues… según la lista… la mejor bufon e idiota…
-Toma para ti
-… pero…
-No digas mas… el jurado ha decidido que seas tu la mas subnormal e imbécil, y ahora, pasa a lo siguiente ^^’’
-pe-pero… ¿ni un discursito? ;_;
-NO.
-Va-vale…. ;______;…pu-pues bueno…lo siguiente es… mejor dibujante… ¿Qué candidatos tenemos?.
-Pues… veamos… de nuevo tenemos a Nagisa, Tomoko y… ¿yo?... bueno, en tal caso tu.
-Borrame de esa lista.
- o.o… ¿po-porque?...
-HAZLO TE DIGO
-vale… en fin… pues solo quedan Nagisa y Tomoko, ¿Quién de las dos es la ganadora?.
-Pues… no se… se lo estoy preguntando a una vidente… y me dice que Nagisa… pues ale, ya sabes, dale el premio… porque como Tomoko todavía sigue ahí tumbada voy a llamar a un camioncito para que se la lleve al hospital.
-¿desde cuando los camiones llevan enfermos?.
-Desde que yo le digo al conductor de la basura que se pase por el hospital para dejar a una enferma malherida.
-…un dia de estos te llamaran psicópata…
-don’t worry and be happy =D!... y creo que nagisa a abandonado el concurso y el plató…
-Pues… a dejado una nota…
-¿y a que esperas para leerla?.
-… “ panda de marrachas… os dejo con vuestro absurdo concurso de idioteces… y como toquéis a Kyoko os arrancare las cuerdas vocales para hacer una guitarra acústica con ellas, atentamente: Nagisa”.
-… o.o…vale… lo tomare como un suave y cariñosa despedida melancolica… veamos… ¿Qué nos queda?.
-Ya solo nos falta mejores fotos absurdas y fotos en general.
-¿y bien?...
-pues… no hay ni finalistas… aquí en esa sección solo ganas tu… por tu fotos parida.
-oye…que las hago con mucho cariño y amor ù.u!.
- ._. … se nota… en fin… ¿nada mas?...
-Pues va a ser que no… -se levanta y se dirige hacia todo el publico- Bueno querida gente… aquí se acaba esta edición de premios y demás!! Esperamos que os haya gustado y hayais disfrutado, esperamos una segunda vez!!... y para no perder la emoción… -aparece un tanque por detrás- a hacer ejercico a diestro y siniestro!! Gracias por estar aquí!!
Comienza a bombardear todo el escenario y el edificio, haciendo que se destruya y los espectadores y concursantes salgan despavoridos y asustados. Black y su user se sientan en uno de los escombros.
-No ha estado tan mal ¿no?.
-Te has cargado todo el edificio, has dejado heridos, has maltratado al personal y has hecho mal uso de los medios comunicativos… ¿no podrías haber sido un poco menos basta? >_>
-Lo siento, nunca fui de no dar la nota haya donde voy, es cosa de familia u.u.
-Pues mal vamos… ea…vamos a casa –coge y arrastra a su user consigo, perdiéndose por las sombras.

P.D: … porque había tomates para cenar… que sino me hubiera revuelto… ¬3¬
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Eun Dom Ago 30, 2009 12:44 am

No puedes aver lanzado a lyan luego de ganar a que lo violen xDD mori con eso jajajaj hay hay que risa..y...

¬¬ te violare lenta y torturosamente
Eun
Eun
Sucesor de la mafia
Sucesor de la mafia

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 154
Puntos : 5559
Reputación : 0
Frase : Desgarra mi carne lentamente para poder sentir que existo..que aun vivo que aun me nesesitan

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Dom Ago 30, 2009 12:57 am

a mi?... ni lo sueñes! Estrellas star
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Ritsuka Dom Ago 30, 2009 1:06 am

Ay por Dios... Me he meado 6 veces seguidas... Te amo... Ay... XDDD
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Dom Ago 30, 2009 1:23 am

gracias gracias!!! x///D!! conste!! la proxima sera... Perdidos [si si... como la serie de television xD!!!]
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Sagan Nagisa Dom Ago 30, 2009 1:46 am

AH HAH AH HAH AH MUERO BLACK ME TIENE MIEDO A HAH HA A HAH XDDD Y MI DESPEDIDA AH AH HA HAMUERO xdd


bien hecho ha ha hahah xdd
Sagan Nagisa
Sagan Nagisa
Maestra
Maestra

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 891
Puntos : 6468
Reputación : 13
Edad : 33
Frase : Let's play!

Personaje
Nivel: 4
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue185/190Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (185/190)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue110/190Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (110/190)

http://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Dom Ago 30, 2009 2:04 am

gracias gracias!! repito que habra segunda parte!!! x//D
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Kyoko Lun Ago 31, 2009 1:39 pm

xDDDD amé la parte de Lyan violado, la nota hostil de Nagisa y Kas con su látigo....

pero tmb fue genial el sujetador volando por los aires cuando Ritsuka gana su premio ajajajajajajaja xDDDDDDDDD

Tienes ke hacer la continuación, tigre mío!!!!!!!!1 *O*
Kyoko
Kyoko
Sometedora-pervertidora de Nagisa~
Sometedora-pervertidora de Nagisa~

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 377
Puntos : 5913
Reputación : 3
Edad : 34
Frase : Our name is HOPELESS!! Get ready to loose!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://mysweetestpain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Ritsuka Lun Ago 31, 2009 1:43 pm

Realmente no entendí esa parte, pero igual me hizo gracia XDDDD
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante [ADMIN]
Estudiante [ADMIN]

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 1211
Puntos : 6782
Reputación : 1
Edad : 26
Frase : Let me be with you~

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://sora-wonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Kasumi Mar Sep 01, 2009 4:16 pm

AJAJAJAJ Fue genial, salí con mi látigo de 6 ramificaciones, ajajajaja xDDDDD las locuras que hice por Franco, ajajajajajajaja!!!!!

Y la nota asesina de Nagisa.... xDDDDD La tendré en cuenta cuando me quiera acercar a Kyoko, jajajajajaja
Kasumi
Kasumi
Amor prohibido de Kyoko
Amor prohibido de Kyoko

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 176
Puntos : 5609
Reputación : 0
Frase : Kyoko y Nagisa son mías!! >_> y Franco tmb xD

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Franco Mar Sep 01, 2009 8:17 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajaa me meooooo!!!!!!!!! -x- como se nota que mon figther me ama jajaja usser de Black sere tu fan *-* xD sigue asi de payasa
Franco
Franco
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO
Sicario / Artista / PERRO DEL MUNDO

Adulto hombre
Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 5664
Reputación : 1
Frase : Scream!!!!!!

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Black Rock Shooter Mar Sep 01, 2009 8:19 pm

thanks Franco! X'D! lo tendre en cuenta ùwú!!, te spoileo k en la segunda parte, your fighter te violara brutalmente, y despues apareceras desnudo por ahi, haciendo desmayar a kyoko u.u
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Renegada y asesina
Renegada y asesina

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 442
Puntos : 5875
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : no habra humano capaz de satisfacerme...

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue100/100Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Left_bar_bleue60/60Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty_bar_bleue  (60/60)

http://letrasdelrecuerdo-brs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD] Empty Re: Premios del Foro 2009 [fic... sobre el foro... xDDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.