Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La buena acción del día...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La buena acción del día... - Página 2 Empty Re: La buena acción del día...

Mensaje por Rosaline_Maiden Sáb Ago 22, 2009 5:56 pm

Observando aquella escena, no puedo evitar sonreir al vel los dezplantes que kyoko realizaba, y aunque el puños de la pequeña esto cerca suyo, sus pensamietos siguieron divagando en todo lo que había dicho Nagisa.

- Pues... hoy es mi primer dia en la ciudad, y mmm estaba pensando en quedarme e algun hotel mientras encuentro algo mejor - Nagisa le transmitia un sentimiento de tranquilidad, y era por eso que con ella no era cortante. Kyoko tambien le caía bien, pero era una chica sumamente molestable.
Rosaline_Maiden
Rosaline_Maiden

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5429
Reputación : 0
Frase : yo no tengo peluche en mis venas

Personaje
Nivel: 1
Hp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue100/100La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue60/60La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

La buena acción del día... - Página 2 Empty Re: La buena acción del día...

Mensaje por Sagan Nagisa Sáb Ago 22, 2009 6:12 pm

Sonrio a Rosaline al escuchar aquello.

Si quieres puedes quedarte aqui, sta escuela cuenta con un area residencial tambien para los alumnos que viven muy lejos o no tienen hogar fijo.
Sagan Nagisa
Sagan Nagisa
Maestra
Maestra

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 891
Puntos : 6479
Reputación : 13
Edad : 33
Frase : Let's play!

Personaje
Nivel: 4
Hp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue185/190La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (185/190)
Sp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue110/190La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/190)

http://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La buena acción del día... - Página 2 Empty Re: La buena acción del día...

Mensaje por Rosaline_Maiden Lun Sep 07, 2009 4:46 am

- En serio? - dice asombrada -En ese caso, me encantaria quedarme aqui - le sonrie a Nagisa - Te agradeceria muchisimo si me pudieras decir donde puedo estudiar artes, le pregunte a esa enana celosa y no supo decirme - agrega con burla mientras coloca su mano derecha sobre mejilla.
Rosaline_Maiden
Rosaline_Maiden

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5429
Reputación : 0
Frase : yo no tengo peluche en mis venas

Personaje
Nivel: 1
Hp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue100/100La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
La buena acción del día... - Página 2 Left_bar_bleue60/60La buena acción del día... - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

La buena acción del día... - Página 2 Empty Re: La buena acción del día...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.