Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de la lección

2 participantes

Ir abajo

Fin de la lección Empty Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Lun Jun 29, 2009 8:02 pm

-Fin de la lección. Es todo por hoy.


Como de costumbre, el pequeño albino sacó la máxima puntuación en el examen de ese día, su comportamiento era excelente, y apenas se relacionaba con nadie. Las clases de ese día por fin acabaron...
Ba'al recogió, como siempre, con su mirada fría y su flequillo hacia su izquierda, los libros y demás materiales. Con un orden casi milimetrado los metió en su mochila negra, acomodó su anorak negro, tapando los tatuajes de sus manos y muñecas, y se colgó la mochila a los hombros.
Con la mirada baja, salió de clase ignorando a la gente, y bajó hasta el portón, el cual atravesó para salir al exterior de la escuela.
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

si, sabia que era alli, no se equivocaba, pues hace algunos dias al llegar a aquella ciudad una marca comenzaba a notarse en su espalda, sio un suspiro asi que su sacrifice seria solo un niño, esperaba que no fuera mimado no tenia mucha pasiencia para mimos, se paseaba de un lugar a otro esperando el timbre haciendosele interminable y para mejorar se coloco bajo un arbola la sombra a esperarlo, si, las horas en ese momento eran interminables pero en menossque se diera cuenta alli estaba nuevamente el dolor, y aquel chico que lo provocaba, no era tan alto y si era un niño que le llegaba no ms ariba del hombro, y era.........un engreido arogante de poca edad, suspiro ya algo cansado seria una dura batalla entre ambos. estaba a menos de 5 pasos de el caminar?, nah para que estaban a la misma distancia asi que el caminaria donde el.

-Ba-al

llamo con total naturalidad al nombrado mirandole calidamente y de una forma sensual, torciendo los labios en uan sonrisa de medio lado y separandose de la rejilla para quedarse frente a el, okey habia caminado sin darse cuenta esque el era tan....magnetico?, no lo sabia
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Miér Jul 01, 2009 1:26 am

Mientras andaba mirando al suelo, su nombre resonó en el aire. ¿Quién...? Giró su mirada hasta el chico que pronunció su nombre, un chico bastante lindo que le sonreía de soslayo, y lo miraba de una forma... tan... ¿atrayente?
De pronto sintió como si una descarga eléctrica recorriera su cuerpo, pero no se inmutó... Sólo entrecerró sus ojos y puso su espalda un poco más recta.

-
... ¿Qué?- Dijo el pequeño de una forma bastante seca, mirándolo de arriba a abajo... ¿Podría ser un objeto más de seducción...? El caso era que estaba interesado en el porqué conocía su nombre.
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Miér Jul 01, 2009 4:04 am

le miro como colocaba compostura recta riendose internamente, asiq ue el niñito queria aparentar ser adulto, escucho su voz seca peroa pesar de ser algo ronca aun era tierna y no se confundia ni discutia que era de un niño, aquella voz calida que llogo a su oidos como musica, aquel latido en su interior se acia ya casi incontrolable, como si encontrara aquella cosa que siempre quiso, estupido no?, pero su relidad era asi, el era su sacrifice. dio un suspiro mientras encendia el cigarro que tenia en su mano dandole una calada para mirar a un costado y luego mirarle de reojo.

- podemos caminar?

dijo sin mas calando nuevamente aquel cigarro que le hacia perder los nervios y relajarse ligeramente, auqnue algunos adultos no le miraran bien
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Miér Jul 01, 2009 9:14 pm

Miró su cigarro... No le gustaba nada. Ni el humo, ni el olor, ni la vista. Pero bueno, el chico sí que le gustaba. Sonrió muy levemente, pero enseguida la sonrisa desapareció.

-
... ¿Tú... y yo...?- Hizo un gesto con la cabeza, invitándolo a acompañarlo. -Vamos... Pero no intentes nada raro.- Movió sus orejas y su cola, dando una especie de latigazo al viento. Continuó andando dándole la espalda.
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Jue Jul 02, 2009 1:08 am

observo su sonrisa detalladamente, si no se le tiraba encima era porque debia guardar la compostura, o dios era hermoso, escucho sus palabras asintiendo notando el que no le gustaba aquella mania que tenia, amapagandolo y tirandolo lbote de basura siguiendole pero.... no era el el que queria caminar? es decir el debia conducir al pequeño no el pequeño a el, pero que le iva a hacer despues de todo, aunque no le gustara, aquel niño era su amo, dio un suspiro para colocarse a a par de este llegando a un parque cerca de alli, caminando entre los robles y ceresos ya de otoño, le gustaba aquella vista.

-soy..ZAck

musito mientars se sentba en un banco de alli, estaba cansado no hace mucho habia tenido una batalla y sin sacrifice, aquello era fatal si no estabas bien preparado, dio un suspiro, aquel dolor en su espalda desaparecia lentamente, le miro de su posicion hacia arriba sonriendole calida y sensualmente.

-Tu figther
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Jue Jul 02, 2009 3:59 pm

Lo miró fugazmente de reojo al colocarse a su lado, mientras volvía a mirar al suelo con semblante serio. Llegaron al paseo y escuchó su nombre... Nunca lo escuchó, pero le gustaba como sonaba.

-
Lindo nombre... El mío ya lo sabes.- Dijo soltando una leve risita.

Observó cómo se sentaba y se giró para ponerse de pie justo delante de él, mirando esa sonrisa... Sonrió de soslayo.

-
... ¿Mi qué?- Eso le sonó como una bobada, y carcajeó melodiosamente. Ese hombre... ¿estaba majara? ... ¿O no...?
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Vie Jul 03, 2009 2:55 am

escucho como se reina nuevamente posndo sus orbes verdes en sus labios, si te estaban invitando a invadirlos deborarlos con gula pero no lo aria, dio un suspiro agachando la cabeza para aguantar la tentacion y negando con la cabeza, el crio no sabia de nada y eso era un problema auqnue cuando fuerona el diciendo que er un luchador el puso la misma cara y costo mas de 1 año que supiera que no era un juego de adultos ni mucho menos, solto un suspiro tocando inconcientemente su espalda, aquella marca que comenzaba a aflorar lentamente, puso sus manos entrelazadas adelante apoyando sus antebrazos en sus piernas aun con la cabeza gacha.

- este mundo no es tan simple como crees....ademas de la gente comun existe otro tipo de gente, grupos de solo dos personas ....un sacrifice y un figther...yo soy tu figther y tu mi sacrifice....


lebanto la mirada mirandole completamente serio relamiendose inconcientemente sus labios al posar nuevamente sus ojos en aquellos labios rosas
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Sáb Jul 04, 2009 12:31 am

Aún riendo un poco observaba calculador todos sus movimientos... Escuchó sus palabras sonriendo.

-
Precioso, todo ese cuento ya me lo conozco...- Dijo con todo de superioridad, levantando un poco una mano haciéndose el interesante. Seguido de eso se sentó sugerentemente a su lado, al ver que se relamía... Eso era, para el pequeño era un juguete de seducción... Por el momento.

-
Además, alguien tan... ¿simple?, como tú no puede ser mi fighter... A ver, ¿mi nombre es...?- Dijo acercando su rostro al del mayor con una ceja alzada, esperando un nombre diferente al suyo.
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Sáb Jul 04, 2009 1:58 am

asi que el pequeño conocia aquel mundo eso seria bueno pues gastarian menos tiempo hablando y estarian inmediatamente en la accion, le miro de reojo arqueando una ceja, su nombre?, pero pronto recordo algo molesto por lo de simple.

- sabes...entre menos asellable se ve el enemigo mas peligroso es pue sno sabes en que momento dara su paso.....y no es tu nombre...es nuestro...y es..royaltyless

menciono como si nada colando su manos en sus cabellos para peinarlos lentamente hacia atras, aquel niño de verdad le sacaria de casillas con su arrogancia pero era mejor, asi si algo pasaba no sufriria tanto.

mi marca sta en mi espalda..al final la tuya?
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Ba'al Sáb Jul 04, 2009 10:18 am

Continuó manteniendo su mirada hasta que escuchó aquella palabra. Esa palabra que forma parte de la vida del neko desde que nació, esa palabra que debería unirlo a la persona que lo comparta con él. Enseguida se apartó, confuso.

-
N-no... No puede ser.- Dijo riendo muy levemente, nervioso. -¿Quién te ha dicho mi nombre...?- Preguntó mirándolo de reojo.

Pero...

Definitivamente...

Su marca estaba en el lugar donde el mayor le indicó.
Ba'al
Ba'al
Estudiante / Príncipe Renegado
Estudiante / Príncipe Renegado

Neko masculino
Masculino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5482
Reputación : 0
Edad : 31
Frase : ... Te odio.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue60/60Fin de la lección Empty_bar_bleue  (60/60)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Sáb Jul 04, 2009 1:40 pm

le miro de reojo, al parecer el crio pensaba que todo era un simple juego que acaso creia que el habia nacido solo?, recordo algunas frases que su padre le decia, sonriendo de medio lado.

- cada vez que nace una persona, inmediatamente nace otra para serle predestinada....nadie me ha dicho tu nombre, ademas no es solo tuyo..es nuestro..ambos somos solo una entidad desde ahora.


Solto un suspiro, peinandose hacia atras, si el chiquillo se creia unico, y eso seria un problema para el convivir de ambos, pues el no era muy "tolerante".

tu tambien la tienes alli?

se lebanto lentamente jalandole de la muñec llebandole casi a rastras del lugar a la vista de todas las personas que le miraban extrañados al verlo arrastrar a un menor y con su cara de..."si me detienen los mato", lo empujo a un vehiculo negro elegante sentandolo en el asiento del co-piloto y luego sentandose el para manejar encendiendolo y saliendo del lugar, si habia estcionado lejos del establecimiento por si debia pasar algo.

- calma...n te are..nada....iremos a mi casa...conversaremos mas a gusto..

Manejo serio sin tomarle atencion, su cara era seria fria, pero no por eso menos sensual, con sus cabellos peinados hacia atras y su camisa negra semi abierta de mangas cortas.
Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Zack Sáb Jul 04, 2009 1:48 pm

Zack
Zack

Masculino Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5485
Reputación : 0
Frase : Si...odiame..pero no olvides que tu y yo pronto seremos uno

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Fin de la lección Left_bar_bleue100/100Fin de la lección Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Fin de la lección Empty Re: Fin de la lección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.