~BATTLE SYSTEM~
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~BATTLE SYSTEM~
El Sistema de Batallas [Battle System, SB, BS]
A continuación les explicamos cómo realizar batallas, ya que como saben las parejas pueden pelear.
Inicio
•Stats:
Los stats son los parámetros de cada jugador, entre los que se encuentran los siguientes:
Nivel [Nvl, Lvl]: Es el nivel, la experiencia que tiene cada personaje, influirá en el ataque, defensa y demás. También determina qué tipo de spells puede utilizar el personaje.
Experiencia [Exp]: Al ganar combates y misiones ganarás Exp. Al llegar a una meta subirás de Lvl.
Hp [Health Points, Puntos de Salud]: Es la vitalidad que tiene o que le queda a cada personaje. Hp base: 100 Hp
Sp [Special Points, Puntos Especiales]: Es la fuerza mágica de cada jugador, se gastan a medida que se usan spells [cada hechizo realizado]. Sp base: Sacrificios: 60 Sp | Combatientes: 100 Sp.
-Subir de nivel:
Para subir a nivel 2 se necesita 20 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 20 puntos.
Para subir a nivel 3 se necesita 30 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 30 puntos.
Para subir a nivel 4 se necesita 40 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 40 puntos.
[Y así sucesivamente]
-Ganar experiencia:
Ganar batalla: 10 exp
Perder: 5 exp.
Empate: 5 exp.
Retirada: 1 exp.
-Recuperar Hp/Sp:
Al final de la batalla se recuperan, a parte el luchador puede recuperar Sp por medio de su sacrificio en una batalla, y el sacrificio Hp por medio de su luchador.
•Declaración de batalla:
Al encontrarse 2 guerreros o fighters cualquiera puede declarar la batalla, y el otro tiene la opción de aceptar o no. En caso de aceptar los demás "personajes ajenos a la batalla" no pueden interferir a menos que estén metidos en la batalla también (o sea, no pueden rolear ni nada). Si en el transcurso de la batalla el guerrero retado (¡sólo el que recibió la propuesta!) decide abandonar la batalla el oponente no podrá realizar ataque contra ellos.
~Batallas especiales~
Pareja con nombres distintos: Las opciones de recuperación y apoyo no estarán disponibles.
Modo automático [luchador sólo]: El daño que haga se verá reducido un 50%.
Batalla
La batalla transcurrirá por turnos. Primero será el sacrificio de la pareja retada, luego su fighter. En segundo lugar el sacrificio retador, y luego su combatiente.
•Guerrero [fighter, combatiente, luchador]:
Será el que realice la ofensiva en la batalla. Atacará con spells, que son hechizos creados a partir de las palabras (el usuario deberá sacar imaginación para realizarlos ^^). Puede realizar las siguientes acciones:
-Ataque
- Defensa
- Contraataque
- Recuperación
- Pasar
En caso de que escoja:
Ataque: Se infringirá daño al contrincante directamente basándose en la acción de este (con los spells).
Defensa: Se intentará reducir el daño del ataque del contrario (también se sacará imaginación, se defenderá con un spell o de cualquier otra forma).
Contraataque: Se atacará aunque un ataque contrario haya sido lanzado. Se infringirá daño a los dos equipos, más al que reciba el contraataque (¡imaginación! xD). También es posible modificar el spell del contrario para volverlo en su contra.
Recuperación: El luchador utilizará sus puntos especiales [Sp] para recuperar Hp al sacrificio.
Pasar: No hacer nada xD
Valores:
Ataque:
Hay distintos niveles de spells… Y cada uno se puede utilizar con energía del luchador. Es decir, se puede utilizar un elemento en bruto, o utilizar energía para darle forma, por ejemplo, de agujas… Los elementos son: Fuego, Agua, Aire, cualquier elemento que se les ocurra…
En el nivel 1 se puede utilizar:
Spell de 1 elemento: Coste: 5 Sp; Daño: 10 Hp
Spell de 1 elemento + energía del luchador: Coste: 10 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 10 + (10/2) = 10+ 5 = 15 Hp
Nivel 2:
Además de lo del nvl 1
Spell de 2 elementos: Coste: 15 Sp; Daño: 20 Hp
Spell de 2 elementos + energía: Coste 20 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 20 + (20/2) = 20 + 10 = 30 Hp
Nivel 3:
Además de lo del nivel 1 y 2:
Spell de 3 elementos: Coste: 15 Sp; Daño: 30 Hp
Spell de 3 elementos + energía: Coste: 30 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 30 + (30/2) = 30 + 15 = 45 Hp
Nivel 4:
Nvl 1, 2, y 3
Spell 4 elementos: 35 Sp y 40 Hp
Spell 4 elementos + energía: 40 Sp + mitad daño => 40 + (40/2) = 60 Hp
[Cuando suban niveles continuaré con los valores]
~Restricciones: Si vieron la serie sabrán qué son, bueno, son cadenas que limitan y hacen sufrir al sacrificio. Aquí será así.
Para poner una cadena hay que utilizar el skill "Restricción", el cual tienen todos los combatientes o fighters. Este skill restará 1/8 del Sp que se tenga en el momento, excepto la cadena del cuello, que costará 1/6. [Ejemplo: Si se tiene 80 Sp, poner una cadena costará 10 Sp, si quedan 8 Sp, el skill Restricción costará 1 Sp. En el caso de que sea la cadena del cuello se realizará la división correspondiente.]
Cada cadena sobre el sacrificio le quitará 10 de vitalidad por turno por cada una. Las cadenas serán 5, una por cada brazo y pierna y una en el cuello. Ésta última quitará 15 de vitalidad.
Al estar las 5 ganarás automáticamente el duelo, a menos que la pareja contraria se retire antes o se muera XD Es una de las formas de ganar.
Defensa:
Se puede usar un spell con un elemento que contradiga (imaginen cómo xD) a algún elemento/os de los del ataque del oponente.
Defensa en nivel 1:
Coste: 5 Sp; Protección: 5 Hp | Utilizando elemento contrario: Coste: 10 Sp; Protección: 10 Hp
Defensa en nivel 2:
Coste: 10 Sp; Protección: 10 Sp | Utilizando elemento contrario: Coste: 15 Sp; Protección: 20 Hp
Defensa en nivel 3:
Coste: 20 Sp; Protección: 20 Sp | Utilizando elemento contrario: Coste: 25 Sp; Protección: 30 Hp
Defensa en nivel 4:
Coste: 25 Sp; Protección: 35 Hp | Utilizando elemento contrario: Coste: 30 Sp; Protección: 40 Hp
[Cuando suban niveles continuaré con los valores]
Contraataque: Si se ataca aunque un ataque contrario haya sido lanzado: El oponente recibirá el daño del ataque, y el que realiza el contraataque la mitad. Costará tantos Sp como los usados para lanzar el primer hechizo; Si se modifica el spell lanzado: El hechizo hará el doble de daño, pero costará el doble de Sp. El que realice el contraataque no saldrá dañado.
Recuperación: Sp gastados = Hp recibidos
Pasar: Nada xD
•Sacrificio [sacrifice]:
Es el que manda sobre cada su respectivo combatiente y el que recibe el daño. Puede realizar los siguientes movimientos:
-Ordenar
-Apoyar
-Pasar
En caso de que escoja:
-Ordenar: Dar una orden explícita a su luchador sobre cuál de las acciones posibles ha de tomar.
-Apoyar: Usa su Sp para recuperar Sp al luchador. [Por cada Sp del sacrificio el luchador recuperará 2 Sp]
-Pasar: Dejar la elección al criterio de su luchador.
Final de la batalla
•Victoria: Las maneras de ganar, que el adversario muera, que se retire o que lo limites con las 5 cadenas.
•Retirada: El equipo que se retire tiene una penalización de 72 horas para poder declarar o aceptar otra batalla.
•Heridas: Las heridas se medirán en 4: leves, en observación, complicadas y dañinas. Se podrá llegar a estas dependiendo de cuánta vitalidad te hayan quitado tu o tus oponentes...
Leves: 1/4
En observación: 2/4
Complicadas: 3/4
Dañinas: 4/4 (Ésta última puede causar la muerte del sacrificio)
Si el sacrificio muere en una batalla bajará 1 nivel, apareciendo en el hospital y no podrá combatir durante una semana (o desaparecerá del foro si su usuario así lo desea).
_______________________________________________
Espero no haber olvidado nada... Si eso me lo dicen, también se aceptan sugerencias y dudas ^^
A continuación les explicamos cómo realizar batallas, ya que como saben las parejas pueden pelear.
Inicio
•Stats:
Los stats son los parámetros de cada jugador, entre los que se encuentran los siguientes:
Nivel [Nvl, Lvl]: Es el nivel, la experiencia que tiene cada personaje, influirá en el ataque, defensa y demás. También determina qué tipo de spells puede utilizar el personaje.
Experiencia [Exp]: Al ganar combates y misiones ganarás Exp. Al llegar a una meta subirás de Lvl.
Hp [Health Points, Puntos de Salud]: Es la vitalidad que tiene o que le queda a cada personaje. Hp base: 100 Hp
Sp [Special Points, Puntos Especiales]: Es la fuerza mágica de cada jugador, se gastan a medida que se usan spells [cada hechizo realizado]. Sp base: Sacrificios: 60 Sp | Combatientes: 100 Sp.
-Subir de nivel:
Para subir a nivel 2 se necesita 20 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 20 puntos.
Para subir a nivel 3 se necesita 30 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 30 puntos.
Para subir a nivel 4 se necesita 40 exp. Entonces el Hp/Sp aumentan 40 puntos.
[Y así sucesivamente]
-Ganar experiencia:
Ganar batalla: 10 exp
Perder: 5 exp.
Empate: 5 exp.
Retirada: 1 exp.
-Recuperar Hp/Sp:
Al final de la batalla se recuperan, a parte el luchador puede recuperar Sp por medio de su sacrificio en una batalla, y el sacrificio Hp por medio de su luchador.
•Declaración de batalla:
Al encontrarse 2 guerreros o fighters cualquiera puede declarar la batalla, y el otro tiene la opción de aceptar o no. En caso de aceptar los demás "personajes ajenos a la batalla" no pueden interferir a menos que estén metidos en la batalla también (o sea, no pueden rolear ni nada). Si en el transcurso de la batalla el guerrero retado (¡sólo el que recibió la propuesta!) decide abandonar la batalla el oponente no podrá realizar ataque contra ellos.
~Batallas especiales~
Pareja con nombres distintos: Las opciones de recuperación y apoyo no estarán disponibles.
Modo automático [luchador sólo]: El daño que haga se verá reducido un 50%.
Batalla
La batalla transcurrirá por turnos. Primero será el sacrificio de la pareja retada, luego su fighter. En segundo lugar el sacrificio retador, y luego su combatiente.
•Guerrero [fighter, combatiente, luchador]:
Será el que realice la ofensiva en la batalla. Atacará con spells, que son hechizos creados a partir de las palabras (el usuario deberá sacar imaginación para realizarlos ^^). Puede realizar las siguientes acciones:
-Ataque
- Defensa
- Contraataque
- Recuperación
- Pasar
En caso de que escoja:
Ataque: Se infringirá daño al contrincante directamente basándose en la acción de este (con los spells).
Defensa: Se intentará reducir el daño del ataque del contrario (también se sacará imaginación, se defenderá con un spell o de cualquier otra forma).
Contraataque: Se atacará aunque un ataque contrario haya sido lanzado. Se infringirá daño a los dos equipos, más al que reciba el contraataque (¡imaginación! xD). También es posible modificar el spell del contrario para volverlo en su contra.
Recuperación: El luchador utilizará sus puntos especiales [Sp] para recuperar Hp al sacrificio.
Pasar: No hacer nada xD
Valores:
Ataque:
Hay distintos niveles de spells… Y cada uno se puede utilizar con energía del luchador. Es decir, se puede utilizar un elemento en bruto, o utilizar energía para darle forma, por ejemplo, de agujas… Los elementos son: Fuego, Agua, Aire, cualquier elemento que se les ocurra…
En el nivel 1 se puede utilizar:
Spell de 1 elemento: Coste: 5 Sp; Daño: 10 Hp
Spell de 1 elemento + energía del luchador: Coste: 10 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 10 + (10/2) = 10+ 5 = 15 Hp
Nivel 2:
Además de lo del nvl 1
Spell de 2 elementos: Coste: 15 Sp; Daño: 20 Hp
Spell de 2 elementos + energía: Coste 20 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 20 + (20/2) = 20 + 10 = 30 Hp
Nivel 3:
Además de lo del nivel 1 y 2:
Spell de 3 elementos: Coste: 15 Sp; Daño: 30 Hp
Spell de 3 elementos + energía: Coste: 30 Sp; Daño: + la mitad del daño total => 30 + (30/2) = 30 + 15 = 45 Hp
Nivel 4:
Nvl 1, 2, y 3
Spell 4 elementos: 35 Sp y 40 Hp
Spell 4 elementos + energía: 40 Sp + mitad daño => 40 + (40/2) = 60 Hp
[Cuando suban niveles continuaré con los valores]
~Restricciones: Si vieron la serie sabrán qué son, bueno, son cadenas que limitan y hacen sufrir al sacrificio. Aquí será así.
Para poner una cadena hay que utilizar el skill "Restricción", el cual tienen todos los combatientes o fighters. Este skill restará 1/8 del Sp que se tenga en el momento, excepto la cadena del cuello, que costará 1/6. [Ejemplo: Si se tiene 80 Sp, poner una cadena costará 10 Sp, si quedan 8 Sp, el skill Restricción costará 1 Sp. En el caso de que sea la cadena del cuello se realizará la división correspondiente.]
Cada cadena sobre el sacrificio le quitará 10 de vitalidad por turno por cada una. Las cadenas serán 5, una por cada brazo y pierna y una en el cuello. Ésta última quitará 15 de vitalidad.
Al estar las 5 ganarás automáticamente el duelo, a menos que la pareja contraria se retire antes o se muera XD Es una de las formas de ganar.
Defensa:
Se puede usar un spell con un elemento que contradiga (imaginen cómo xD) a algún elemento/os de los del ataque del oponente.
Defensa en nivel 1:
Coste: 5 Sp; Protección: 5 Hp | Utilizando elemento contrario: Coste: 10 Sp; Protección: 10 Hp
Defensa en nivel 2:
Coste: 10 Sp; Protección: 10 Sp | Utilizando elemento contrario: Coste: 15 Sp; Protección: 20 Hp
Defensa en nivel 3:
Coste: 20 Sp; Protección: 20 Sp | Utilizando elemento contrario: Coste: 25 Sp; Protección: 30 Hp
Defensa en nivel 4:
Coste: 25 Sp; Protección: 35 Hp | Utilizando elemento contrario: Coste: 30 Sp; Protección: 40 Hp
[Cuando suban niveles continuaré con los valores]
Contraataque: Si se ataca aunque un ataque contrario haya sido lanzado: El oponente recibirá el daño del ataque, y el que realiza el contraataque la mitad. Costará tantos Sp como los usados para lanzar el primer hechizo; Si se modifica el spell lanzado: El hechizo hará el doble de daño, pero costará el doble de Sp. El que realice el contraataque no saldrá dañado.
Recuperación: Sp gastados = Hp recibidos
Pasar: Nada xD
•Sacrificio [sacrifice]:
Es el que manda sobre cada su respectivo combatiente y el que recibe el daño. Puede realizar los siguientes movimientos:
-Ordenar
-Apoyar
-Pasar
En caso de que escoja:
-Ordenar: Dar una orden explícita a su luchador sobre cuál de las acciones posibles ha de tomar.
-Apoyar: Usa su Sp para recuperar Sp al luchador. [Por cada Sp del sacrificio el luchador recuperará 2 Sp]
-Pasar: Dejar la elección al criterio de su luchador.
Final de la batalla
•Victoria: Las maneras de ganar, que el adversario muera, que se retire o que lo limites con las 5 cadenas.
•Retirada: El equipo que se retire tiene una penalización de 72 horas para poder declarar o aceptar otra batalla.
•Heridas: Las heridas se medirán en 4: leves, en observación, complicadas y dañinas. Se podrá llegar a estas dependiendo de cuánta vitalidad te hayan quitado tu o tus oponentes...
Leves: 1/4
En observación: 2/4
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Si el sacrificio muere en una batalla bajará 1 nivel, apareciendo en el hospital y no podrá combatir durante una semana (o desaparecerá del foro si su usuario así lo desea).
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Espero no haber olvidado nada... Si eso me lo dicen, también se aceptan sugerencias y dudas ^^
Última edición por Ritsuka el Lun Jul 27, 2009 4:10 pm, editado 2 veces
Ritsuka- Estudiante [ADMIN]
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
-u-.... valio la pena xd
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
Kyaaa, muy bien Ritsuka!!! Habrá que leer muy bien las reglas y tenerlas muy en cuenta cuando batallemos xD gracias!!!
Kyoko- Sometedora-pervertidora de Nagisa~
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
De nada nwn Nagisa... Gracias ^//^
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
Ah... no pasa nada, estoy para ayudarte
Sagan Nagisa- Maestra
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
wow te mereces la espada mas que nunca! vaya reglamento mas currao
Angelo Nagisa-
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Frase : Ves porque no puedo explicate una sensación?Porque hy que sentirla de verdad...
Re: ~BATTLE SYSTEM~
Ñaaaa gracias x//3 Pero no lo habría conseguido sin Nagisa...
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
-x-
ya no soy
la unica nagisa
-n-
tocayo indirecto (?)
Igual Ritsuka
lo hubiera hecho sin mi
pero hubieras tardado mas -x-
ya no soy
la unica nagisa
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tocayo indirecto (?)
Igual Ritsuka
lo hubiera hecho sin mi
pero hubieras tardado mas -x-
Sagan Nagisa- Maestra
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
Vale, lo habría hecho pero no tan bien e_e Y Nagisa es su apellido xD
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
por eso es tocayo indirecto : B
Sagan Nagisa- Maestra
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
Está bien xD
Ritsuka- Estudiante [ADMIN]
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Re: ~BATTLE SYSTEM~
-suspira- -x-
Sagan Nagisa- Maestra
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