Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

++A orillas del canal++LIBRE

++A orillas del canal++LIBRE

Mensaje por Radaid el Lun Sep 07, 2009 3:24 am

Miraba atento su reflejo en el suelo, examinandolo, sentria realmente que ese no era su rostro. La sensacion era completamente sigular, en extremo extraña; se desconocia, Aquel rostro sucio, desencajado, tan diferente, era dificil de explicar. LLevaba años sin verse en un espejo, sabia que era el, pero al mismo tiempo le era imposible reconocerse. LA ultima vez que se vio al espejo era mucho menor, su rostro sucion no se distorcionaba en un reflejo acuoso, no, todo era mucho mas limpio en aquel entonces. Un espejo de cuerpo completo donde sus tiernos años de infancia se despedian, ignorantes de lo que sucederia despues. Un lindo traje sastre y una sonrisa infantil, un buen peinado; como todo un señorito.

Su puño golpeo con furia las aguas turbias que regalaban aquellas imagenes, otro ademan raro; Algo se deberia asimilar, pero no sabia que era. El reflejo era imcompleto algo le faltaba a esa imagen sin vida. Buscando en el bolsillo del pantalon, algo que tal vez lo completara. Las llemas de sus dedos rozaron el frio cuero, su collar, su unica prenda. Se lo puso ignorando al otro sujeto que lo miraba por debajo del agua, cunado lo miro de nuevo, lo entendio, aquel collar completaba su reflejo. Una sonrisa inocente surco su rostro en un instante.
Radaid
Esclavo
Esclavo

Adulto hombre
Masculino Cantidad de envíos : 13
Frase : Ve mis ojos y tiembla al vacio absoluto

Personaje
Nivel: 1
Hp:
100/100  (100/100)
Sp:
60/60  (60/60)

Ver perfil de usuario

Re: ++A orillas del canal++LIBRE

Mensaje por Tsuki el Lun Sep 07, 2009 2:13 pm

Caminaba por las orillas del canal,en realidad me habia perdido buscando un lugar donde comer..no conocia bien esta ciudad todavia y solia perderme aveces,con la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara a encontrar algun lugar para comer,segui caminando por las orillas,viendo mi reflejo en el agua...observando la armadura que traia,era tan molesta..pero igual tenia que usarla.

Segui caminando por un rato mas hasta que a lo lejos vi a alguien sentado frente al canal,viendose en el agua,imediatamente me le acerque,tal vez el sabia algun lugar donde comer-Hola..-Lo salude algo timido como siempre
Tsuki
Ninja ruso / Fugitivo
Ninja ruso / Fugitivo

Neko masculino
Femenino Cantidad de envíos : 24
Frase : Eh venido a traer un poco de mala suerte

Ver perfil de usuario