Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

DEPARTAMENTO #1416

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: DEPARTAMENTO #1416

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 2:14 am

- Jaja, es cierto... Soy Hasekura Kirei, gatita linda...- dijo la joven con una sonrisa. Acercó su mano a la cabeza de la menor y acarició su cabello y orejas... La verdad es que detestaba a los chiquillos, pero ella era agradable aunque al principio se había comportado de manera insoportable... Oh... Detuvo su pensamiento un poco... ¿Por qué carajo se sentía tan a gusto a su lado? No acostumbraba intimar con nadie, pero esta chica le estaba haciendo dudar de verdad. Suspiró y trató de no pensar más en ello...- ¿Y cual es tu nombre, muñequita?
Kirei

Adulto mujer
Femenino Cantidad de envíos : 53
Frase : Sométete u.u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 2:24 am

Se levanto orgullosa y decidida.
-Mi nombre es Horo... y soy la sabia gata de los montes! - alzo el puño y sonrio como pocas veces hacia, volviendose a dirigir a la mayor- encantada Hasekura-san... oh, otra cosa mas... -aflojo su gesto extrovertido para mostrar otro mas maduro y serio, pero sin dejar de sonreir- siento lo de antes, mi cortesia y educacion se pierden cuando me aflora un poco la rabia, se me estallan los nervios enseguida. - se rasco la nuca con expresion inocente.
Horo
Gato con complejo de lobo

Neko femenina
Femenino Cantidad de envíos : 61
Frase : Los perros son animales sin cerebro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 2:45 am

¿Sabia de los montes? Rió un poco; de verdad que los chiquillos de ahora estan locos. Escuchó cómo se disculpaba... Alzó una ceja e hizo un gesto de moderado asombro - ¿Te disculpas? Oh, olvídalo... Yo también pierdo rápidamente la paciencia...- ella nunca justificaba su conducta, pero si esa gatita lo hacía de forma tan sincera, ¿por qué no corresponderle igual?- A propósito... ¿No crees que deberíamos ir a comer ya? ¿O prefieres que te coma a besos, Horo-chan?- se acercó a ella y lamió su mejilla rápidamente
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 2:59 am

Se sobresalto bastante por la accion de la mayor, no estaba costumbrada a tener a nadie cerca, y menos la cual le hicera eso. Se dio la vuelta ruborizada en direccion a la cocina.
-Cla-claro que si!...vayamos a comer... -se encamino hacia la cocina y se detuvo en un breve tiempo en el pomo de la puerta, para mirarla con gesto serio, aunque ruborizado- Horo... simplemente, los formalismos al carajo - le sonrio para volverse a encaminar a la cocina.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 4:00 pm

¿Nada de formalismos? Perfecto, un simple "Horo" estaría bien para ella. Se acercó a la puerta y salió de ahí, esperando que la chica le siguiera.
- Ya que no tengo ganas de cocianr tendrás que conformarte con ramen instantáneo... Si quieres algo más prepáratelo tú; estoy exhausta...- dijo sin mucho ánimo a la menor, dirigiéndose a la cocina

[perdón, había un problema en el foro y no podía postear xD]

Última edición por Kirei el Jue Sep 03, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

[... o.o... eso es que te has quedado sin palabras? X'D!!]
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 5:06 pm

La miro con diversion y la siguio.
- Me esta bien comer eso... aunque... ¿tienes manzanas? , con eso me tendras mas que contenta - se relamio los dientes, con ojos iluminados, ya que las manzanas eran su perdicion y la fruta prohibida del diablo.

[naa, no pasa naa xD]
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 5:16 pm

[horo amante de las manzanas como Ryuk xDDDDD]

- ¿Manzanas? Ah, sí, algunas... Puedes tomarlas del frigorífico.-dijo señalando el refrigerador y llevando las sopas instantáneas a la mesa. Puso dos pares de palillos chinos en la mesa, además de un tenedor (tal vez era una vagabunda torpe y lo necesitaba) y tomó asiento. Se sentía bien comer en compañía de alguien... No de cualquier chica a la cual sólo pensaba en jodérsela cuanto antes, sino con una que compartía algo con ella... No importaba que fuera una marca horrible en su abdomen; de alguna manera sentía que no estaba del todo sola como siempre...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 5:23 pm

- ¡BIEN! - exclamo con expresion golosa, dirigiendose de inmediato al frigorifico para coger todas las manzanas que habia, que debian ser una 6, dirigiendose a la mesa ya moridiendo una de ellas, con deseo y hambre, y relamiendose cual gato.
Se sento junto a esta, mirando el plato con curiosidad, siguiendo comiendo las manzanas, que tanto provocavan a su desvocada gula, haciendo que se cayera por la comisura de su labios un poco de saliva.
-ñam ñam... - pronuncio mientras masticaba, con tono divertido e inocente.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

[ara, ara, Horo provoca a Kirei >.>]

Miró a la chica con una sonrisa... Oh, no podía evitarlo, tendría que hacerlo; había encendido su deseo y no podía dejar de pasar una oportunidad así. Se acercó a sus labios, pasó su lengua por su mentón hasta llegar a sus labios y volvió a besarle, pero esta vez de forma lenta y profunda, casi podía decirse que delicada...

En verdad era una lindura...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 6:01 pm

Antes de que puediera dar otro mordisco a la manzana, noto como esta paso la lengua por su mentor, para despues darle un profundo y lento beso, cayendose toda las manzanas que habia cogido, y quedandose ausente, sin saber como reaccionar, hasta terminar por dejarse llevar por el momento, bajando las orejas y cerrando los ojos.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 7:57 pm

Era sublime.. Sí, el sabor de auqella chica no era nada común, no era algo que hubiera probado antes y eso la hacía sumamente adictiva. Puso su mano derecha sobre sus mejillas para acariciar con lentitud su rostro... Esa piel tan suave, ese carácter infantil... La estaban volviendo loca. Sin saber por qué se separó un poco y pronunció su nombre en voz baja...

- Horo...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Jue Sep 03, 2009 8:18 pm

Noto el roce de su mano con su mejilla, y volvio en si, ya cuando esta se separo un poco y pronuncio su nombre, colorandose lo maximo que podia de rojo, con las orejas totalmente bajas, y con un grado de timidez en el rostro, no entendio porque habia dejado que siguiera, pero su suave roce se habia sentido mejor que lo anterior, que fue brusco. Levanto un poco la vista para mirarla, y hacer un pequeño tintineo con las orejas.
- Di-dime... Hasekura-san... -tartamudeo timidamente, tocandose los labios.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Jue Sep 03, 2009 9:19 pm

- Te ves preciosa cuando pones esa cara...

Sonrió ampliamente y besó su cuello con suavidad, aspirando su agradable aroma mientras su mano pasaba a mimar sus orejas permaneció unos instantes en aquel agradable estado, se sentía relajada e inmensamente tranquila a lado de esa neko tan única...

- No me llames por mi apellido... Como tú me dijiste antes, "nada de formalismos"...

Recogió del suelo la manzana que Horo estaba comiendo y se la dió amablemente mientrasb volvía su atención al ramen. Tomó sus palillos y comenzó a comer sin dejar de mirar divertida a la menor

[off- anda, Kirei, pudiste violártela ahí mismo y te pones a comer .__. ]
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Vie Sep 04, 2009 12:14 am

No dijo nada, se limito a dejar que la mayor permaneciera en esa asi, mientras mimaba sus orejas, aunque despues se vio algo sorprendida por su comentario, devolviendole una media sonrisa ironica, y tomando la manzana que se le habia caido y posandola encima de la mesa para coger otra, y comerla con la misma gula que la anterior, desviando la mirada hacia la cocina con expresion sonrojada, intentaba evitar los ojos de la mayor, porque si la miraba, su rubor creceria y empezaria a comportarse extraña.
- Baka...
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Vie Sep 04, 2009 1:01 am

- Jaja... Mira quién lo dice... dijo después de engullir algunos fideos y masticarlos cuidadosamente. Pensó durante algunos instantes antes de poder decir algo. -Mencionaste algo acerca de que buscabas algo llamado "sacrifice". ¿Qué es eso?-preguntó curiosa mientras veía sus inocentes e infantiles ojos.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Vie Sep 04, 2009 1:44 am

Relamiendo y posando lo que quedaba de manzana en la mesa, la miro seria, cruzando los brazos.
-Digamos que un sacrifice es el que da ordenes a un fighter y recibe el daño en combate... pero por lo que parece tu de este mundo no pareces conocer... - sonrio y dejo caer su cuerpo sobre el suelo, jueguetendo con su cola.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Sáb Sep 05, 2009 9:31 am

Miró a la chica con incredulidad y rió por lo bajo. - ¿Daño en combate? ¿Órdenes? Has visto mucha televisión, Horo... Algo como eso sólo existe en las caricaturas... No hay posibilidad de que exista de verdad, es imposible...- mencionó burlonamente
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Sáb Sep 05, 2009 12:02 pm

Seguia tumbada en el suelo, pasando los brazos por detras de la nuca, escuchando a la mayor con los ojos cerrados.
-¿ crees que yo veo la tele?... nunca he parado de moverme, no se que es eso de lo que me hablas, pero puedo asegurarte que lo que yo te acabo de contar es real... no te lo queria decir hasta largo tiempo, por miedo a como reaccionaras, pero... - se levanto y la miro con ojos fijos- tu eres mi sacrifice, sino mira las marcas que ambas tenemos... - se volvio a tumbar en la posicion en la que estaba antes- Pensaras que estoy loca, pero no, si has confiado en mi hasta ahora, deberas creer mis palabras, princesita.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Sáb Sep 05, 2009 6:46 pm

¿Su sacrifice? ¡Imposible! Se quería aprovechar de esa marca que compartían para decir algo como eso... El destino no existía... Aquello era una coincidencia terrible e incómoda, sólo eso. Terminó su ramen y negó con la cabeza. - Yo no soy nada de ti, Horo. No soy tu sacrifice, no soy tu amiga; no tenemos nada que ver una con la otra. No quiero saber nada relacionado con esa marca que tanto detesto y menos si implica algún tipo de relación con alguien más. -dijo fría y directamente, observando los ojos de Horo seriamente.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

Se levanto sin mostrar señal alguna de enfado o molestia, se acerco a ella y le propino una bofetada, para mirarla con serenidad y suma tranquilidad.
-¿ Crees que deseo que recuerdes cosas indeseables? ¿piensas que yo no tengo un mal pasado con esta marca?, ¿dices que el destino no existe?, puedes ser mas madura y mayor que yo, pero si te dije que me llamaban sabia fue por que fue asi, escucha... - tomo una silla cercana y la acerco a ella, sentandose y tocandole la mejillada donde habia recibido la bofetada- no digo que te creas lo que te acabo de contar, ni siquiera espero que puedas perdonar lo que acabo de hacer, pero... yo estoy segura, tu eres quien yo busque, y aunque rehuyas de mi, te seguire en sombras... yo estube castigada por el destino durante 4 crueles años, la gente de una aldea me tomo por alguien que no era, por mis conocimientos y sabidurias, he vivido toda mi vida sola, sin saber muy bien porque estoy en este mundo de crudas realidades, sin embargo... nunca pierdo fe en el destino... porque es lo unico que me queda y me mueve, mi razon de ser y mi determinacion - retiro la mano de la mejilla de esta y se cruzo de brazos, soriendo con algo de inseguridad- yo... puede parecerte extraño, pero puedo percibir que eres una persona amable y cariñosa, sin embargo, por las circustancias que fueran, tapaste esa dulcura natural en ese manto de sobervia y desinteres, convirtiendote en una persona fria... - la miro con ojos totalmente brillantes, haciendo un tintineo con las orejas- si quieres gritarme o abofetearme por decir todo esto, puedes hacerlo...estas en todo tu derecho...
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Dom Sep 06, 2009 3:26 am

No esperaba recibir una bofetada de aquella chica y mucho menos aquel discurso... La escuchó atentamente... Cada una de aquellas palabras.... Pero no importaba, nada de lo que Horo dijera la iba a hacer cambiar de opinión. No quería estar al lado de alguien por culpa del destino ni por un nombre que le causaba dolor, quería estarlo por decisión propia....

- No hables como si me conocieras... No te comportes como si lo supieras todo de mí. Si se supone que soy tu sacrifice y soy la que doy órdenes, entonces te ordeno que me dejes de fastidiar y dejes de pensar que yo soy a quien buscas. Sólo estarás esta noche conmigo porque te lo he ofrecido, tal vez porque en parte tuve algo de lástima al ver que una lindura como tú estuviera en el exterior, pero nada más. Tú y yo no compartimos nada más que esa marca, la cual apareció por obra de la casualidad, no del destino... Porque aún si éste existe, no pienso estar al lado de alguien por obligación. La única razón por la que yo sigo adelante es por mí misma... Por nadie más.
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Dom Sep 06, 2009 11:16 am

La escucho de la misma forma que ella lo habia hecho, sin embargo, no cambio su expresion del rostro, seguia serena y tranquila, dejando mostrar una tenue media sonrisa.
-Muy bien... que asi sea, no te importara que me vaya ahora, ¿verdad?, te devolvere el favor que me has dado, a diferencia de ti, tal y como tu has dicho, no quieres estar con alguien por obligacion, no tengo ningun problema en irme ahora y como te dije momentos atras, no me gustan que sientan lastima por mi, me hacer sentir mas desdichada de lo que soy, y otra cosa, es cierto que no puedo hablar como si te conociera de siempre... pero tu no lo ves, esos ojos que tienes, son suficiente para definirte. - se levanto de la silla y se encamino a la habitacion de la mayor, quitandose la ropa, y poniendose la que traia, ocultandose con su caracteristica capa, volvio al lugar donde se encontraba la mayor.- como tu has dicho: "te ordeno que me dejes de fastidiar y dejes de pensar que yo soy a quien buscas", se cumplira, ¡ah! lo olvidaba - se quito un anillo del dedo anular y lo puso encima de la mesa- ten... es lo unico que te puedo dar, si lo quieres guardar es decision tuya, sino, puedes hacer lo que te de la gana con el -dicho esto, se dio la vuelta y se dirigio hacia la puerta de la entrada para salir- bueno... pues nada mas, cuidate y deja de fanfarronear, bye bye princesita. - abrio la puerta y salio por ella, cerrandola y encaminandose de nuevo.
Spoiler:
el dichoso anillo xD!

Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirei el Dom Sep 06, 2009 11:33 am

La chica había tomado en serio sus palabras, no teniendo reparo en hablarle de manera tan sincera. Se sintió tentada a detenerle, a decirle que no se fuera, que le agradaba su presencia y que quería pasar aquella noche a su lado; pero era demasiado orgullosa como para admitir algo así. Observó el anillo, levantando leve una ceja y después volvió su mirada de nuevo a Horo, quien se marchaba de su hogar de la misma forma que había llegado. Quería correr tras de ella, quería pedirle que le disculpara y volviera... Pero su orgullo, su estúpido orgullo....

Una vez sola nuevamente se disponía a ir a dormir para intentar tranquilizar su naciente ira contra ella misma, pero apenas dio un paso y sintió un dolor horrible surgiendo de aquella marca en su abdomen, una quemadura intensa, dolorosísima; de tal manera que gritó sonoramente mientras cerraba sus ojos para impedir que las lágrimas salieran y caía al piso de rodillas...

¿Qué estaba pasando?

Aquel tormento aumentaba con cada segundo...

¿Por qué? ¿Que ocurría?

Gritó nuevamente, esperando que Horo no le oyera...
Kirei

Adulto mujer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horo el Dom Sep 06, 2009 1:07 pm

Ya se encaminaba por las calles, cuando de repente, la marca le dolia terriblemente, y sus agudos oidos oyeron el grito de la mayor ¿como era posible?, ella esta bastante lejos de poder ser oida. Con mucho pesar, se giro por el camino de donde habia ido y corrio lo mas que pudo, volvio a subir la primera la planta, no se molesto en llamar a la puerta e intento entrar por otra alternativa, desde fuera busco una ventana que diera con alguna de las habitaciones existentes de la casa, y la que encontro fue la del baño, con toda la fuerza que se le permitia, salto a la ventana, y de una peñetazo rompio el cristal, haciendose una herida bastante visible. Abrio la puerta del baño, y busco con los sentidos a esta, entrando en la habitacion sudando y dolorida, encontro a la mayor de rodillas en el suelo, se acerco a ella agarro en brazos hasta llevarla a la cama y posarla, cayendo esta de rodillas contra el suelo y apoyandose en el borde la cama.
-Princesita idiota... ¿estas bien?... ¿que te duele?... no intentes vacilarme porque yo tampoco estoy en mis mejores condiciones... - musito entre jadeos, con una mano en el abdomen, y la otra cerca de la boca, para lamer la herida de la cual brotaba sangre.
Horo

Neko femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente