Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
NUEVA DIRECCIÓN! http://loveless3.superforo.net/
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia en la que se basa el rol.

Ir abajo

Historia en la que se basa el rol. Empty Historia en la que se basa el rol.

Mensaje por Katsura Ai Mar Abr 07, 2009 5:10 am

La historia de Loveless para quien no la conozca y su ubique es la siguiente:

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka,es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED,significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.


Nuestro rol se centrara alrededor de los siguientes conceptos y no de la de Ritsuka y Soubi...

Las Siete Lunas (Nanatsu no Tsuki) es una escuela para luchadores. Siguendo la pista del asesinato de su hermano, Ritsuka tiene motivos para creer que ellos fueron los responsables del asesinato de su hermano (incluido un testamento en que Seimei le deja dicho que si muere ha sido obra de ellos), pero Soubi se niega a decirle nada más por órdenes estrictas de Seimei. En la trama argumental de LOVELESS, el concepto de luchadores y sacrificios es un punto de gran importancia.

El sistema de luchas en dicha historia se basa en dos conceptos: se lucha por parejas, cada una compuesta de un luchador y un sacrificio. El luchador es quien pelea propiamente dicho, y el sacrificio es el que da las órdenes y también recibe el daño durante la pelea. Luchador y sacrificio comparten un mismo nombre como señal del vínculo especial, irrompible e irremplazable que existe entre ambos. De ahí que el hecho de que Soubi aceptara otro sacrificio aparte de Seimei cree controversia e indignación entre sus iguales: un luchador no puede servir a dos sacrificios, y él y Ritsuka tienen nombres diferentes. Esto les trae sus desventajas a los protagonistas, ya que al tener nombres diferentes su poder se ve reducido a la mitad, y aún más a Soubi, ya que cuando él pelea solo su poder se ve nuevamente reducido a la mitad ya que no cuenta con su sacrificio.

Luchador y sacrificio son inseparables, y deben estar muy bien conectados entre sí para poder localizarse y llamarse mutuamente cuando fuera necesario; de hecho, ni siquiera deberían estar separados. Dependiendo del grado de conexión que haya entre ambos y de sus poderes y experiencia, se decidirá su efectividad en combate.

Soubi es bien conocido por ser uno de los mejores luchadores y cuando él y Seimei eran pareja ambos eran invencibles, pero ahora pelea junto a Ritsuka por orden expresa de Seimei antes de morir.

El rector de Nanatsu no Tsuki es Ritsu-sensei, y también toman parte en la historia Nagisa-sensei (la creadora de Zero), así como las diferentes parejas que envía la escuela a lo largo de la historia contra Ritsuka y Soubi.
Katsura Ai
Katsura Ai

Femenino Cantidad de envíos : 203
Puntos : 5700
Reputación : 6
Edad : 30
Frase : Love me 'cause I say so.

Personaje
Nivel: 1
Hp:
Historia en la que se basa el rol. Left_bar_bleue100/100Historia en la que se basa el rol. Empty_bar_bleue  (100/100)
Sp:
Historia en la que se basa el rol. Left_bar_bleue60/60Historia en la que se basa el rol. Empty_bar_bleue  (60/60)

https://lovelessrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.